One Piece Fanon
Advertisement
Aquellos que están en el bando ganador, son otros ganadores, y salir victorioso es la mayor prueba de poder. Y yo haré lo necesario para estar del lado correcto, tal y como hice en el pasado.
— Ideología de Kurokusei.
Piratas de Barbagris.png
Kurokusei
Kurokusei.png
Información
Nombre japonés 黒くせい
Nombre romanizado Kurokusei
Nombre real Wotaro (ウッタロ, Wotaro ?)
Alias "El Bonsai" (盆栽, Bonsai ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Painer D. Ed
Ocupaciones Pirata; Superpirata; Comandante de la 5ª división
Afiliaciones Piratas de Barbagris
Recompensa Beli750.000.000
Residencia País de Wano(antes)
Estado Vivo
Primera mención Capítulo 465
Primera aparición Capítulo 703
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kuza Kuza
Nombre en japonés くざくざの実
Significado Madera
Clase de fruta Paramecia

Kurokusei (黒くせい, Kurokusei ?), cuyo nombre real es Wotaro (ウッタロ, Wotaro ?), es uno de Los Cinco Superpiratas de los Piratas de Barbagris, así como el comandante de la 5ª división de dicha banda. Es conocido como "El Bonsai" (盆栽, Bonsai ?).

Actúa como el verdadero antagonista principal del Arco de Gray Island.

Apariencia

Kurokusei es un hombre alto y robusto con un anaranjado kimono sobre sus mallas verdes. Su cabeza es larga y con una forma triangular, cubierta por completo a excepción de sus ojos, así como llevar el símbolo de una llama azulada. Posee dos prendas doradas en sus manos.

Lleva un cinturón marrón atado alrededor de su cintura, además de dos grandes y redondas hombreras las cuales poseen aparatos que liberan humo. Suele ser visto con su espada detrás suya, la cual cuenta con dibujos de cerezos.

Personalidad

Kurokusei parece tenerle un alto aprecio y respeto a su capitán, hablándole de manera educada y agradeciéndole cada vez que le halaga. Si enfada a su capitán, Kurokusei se disculpará repetidas veces mientras suda a causa del miedo. El es alguien precavido, tomándose su tiempo para analizar la situación y ocultándose mientras envía a una de sus marionetas creadas por su poder hacia el enemigo para así debilitarlo y agotarlo.

Parece subestimar a los miembros de la Alianza Cable Quemado, creyéndoles incapaces de invadir uno de los territorios de la banda para salvar a Buke D. Rixo. También se enfada si alguien insulta a los miembros de su división o a el mismo, cegándose por la ira intentando matar a Meiminja después de que este insultase su honor.

Según su ideología, aquellos que formen parte del bando ganador de algún conflicto son otros ganadores, por lo que Kurokusei hará todo lo posible por formar parte de dicho bando si no es capaz de salir vencedor el solo.

Haré todo lo posible por salir victorioso y, en su defecto, estar del lado de los ganadores.
— Obsesión de Kurokusei con la victoria.

Una de sus mayores cualidades es su obsesión con formar parte del "bando ganador", permitiendo que el anterior shogun del País de Wano asesine a su familia con tal de estar a su lado. A excepción de la mayoría de habitantes del País de Wano, el no aborrece a los dragones, de hecho todo lo contrario, utilizándolos para el combate al considerarlos seres del gran poder, ya que un dragón acabó con Orochi, su anterior ídolo.

Posee un gran odio y rencor hacia Meiminja, quien le describe como una persona sin honor, dispuesta a hacer lo que sea para obtener poder, matando tanto a su antiguo maestro como a sus antiguos compañeros solo por haberse quedado estancado en el cinturón marrón. Su afán por obtener poder es tal que fue capaz de fingir por varios meses que no era capaz de hablar, e incluso fue capaz de fingir su propia muerte auto-hiriéndose con una de sus marionetas.

Habilidades y poderes

Kurokusei no solo es lo suficientemente poderoso como para formar parte de Los Cinco Superpiratas, sino que también fue capaz de ganarse la recompensa de Beli750.000.000 por su cabeza, lo que requiere de gran habilidad. Pese a esto, se ha mencionado que es el más débil dentro de Los Cinco Superpiratas. Según su anterior sensei, Kurokusei cuenta con un peligroso potencial de desarrollo, siendo capaz de copiar una de sus técnicas con solo verla. También fue capaz de obtener el cinturón marrón en poco tiempo.

Haki

El es conocedor del Kenbunshoku haki y del Busoshoku haki.

Fruta del diablo

El es usuario de una fruta del diablo clase Paramecia llamada Fruta Kuza Kuza, la cual le permite generar madera. El la utiliza para crear múltiples soldados conocidos como Kodamas para que así luchen por el mientras se oculta.

Seion

Kurokusei es conocedor de una técnica proveniente del dojo de su anterior sensei conocida como Seion (静穏, Seion ?, lit. "Tranquilidad), la cual le permite ocultar su presencia, siendo incapaz de emanar ruido (a menos que hable), olor, e incluso desapareciendo de la vista de los usuarios de kenbunshoku.

Armas

El utiliza su espada para el combate, con la cual parece ser bastante diestro. También es capaz de generar pantallas de humo tras golpear sus hombreras.

Historia

Pasado

En el pasado, el era conocido como Wotaro, y entrenaba en un dojo del País de Wano junto a Meiminja y a Kodama, uno de sus soldados creados con su poder. Al haberse quedado estancado en el cinturón marrón por varios años, Kurokusei acabó fingiendo su muerte con su soldado Kodama no sin antes matar a su maestro y a sus compañeros a excepción de Meiminja.

Arco de la Despedida

El fue visto por primera vez charlando con su capitán sobre la captura de Buke D. Rixo, reafirmando que sus hombres serían capaces de proteger al secuestrado pirata.

Arco de Gray Island

Kurokusei utilizó a uno de sus soldados Kodama para enfrentarse contra algunos de los miembros de la Alianza Cable Quemado y, después de que su soldado fuese destruido, el apareció en persona para dejar inconsciente a Laughwise y enfrentarse contra Meiminja, quien le sorprendió con la técnica secreta de su maestro. Más adelante, el tuvo un pequeño combate contra Buke D. Rixo para luego reanudar su combate contra Meiminja.

Advertisement