FANDOM

Quiero ser conocido como uno de los mejores biologos de todo el mundo.
Kuso Kitsune
Kuso Kitsune
Información
Alias El Hombre Pulpo
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Desconicido
Familia Desconocido
Afiliaciones Mercenario/Biologo
Recompensa Berrysymbol150.000.000
Edad 20
Fecha de nacimiento 30 de agosto
Altura 1,88 metros
Creador Funka1999
Fruta del diablo
Nombre de fruta Tenta Tenta no Mi
Nombre japonés テンタ テンタ の 未
Significado Tentaculo
Clase de fruta Paramecia

Kuso Kitsune, conocido como "El Hombre Pulpo" por ser usuario de la Tenta Tenta no mi y por haber destruido una flota entera de marine el solo sin ninguna herida. Tiene una recompensa de Berrysymbol150.000.000

Apariencia

Kuso tiene el cabello rubio siempre despeinado, lleva una camiseta blanco abajo de un chaleco de cuero negro y unos guantes negros que conbinan. Tambien lleva un jean negro con unos zapatos de cuero, tiene los ojos negro profundo y  tiene algunos colmillos como dientes.

Personalidad

Es muy demente y detesta que le den órdenes o que le digan que hacer. También puede llegar a ser agresivo en sus tratos con quienes considera débiles o quienes no le caen bien. A pesar de ser alguien de pocas palabras él afirma ser alguien fuerte, aún que no sea del todo cierto. Pero si demuestra lealtad hacia quienes considera sus compañeros a pesar de no admitirlo, no dudando arriesgar su vida si la situación lo merita.

En el campo de batalla se muestra totalmente loco y despiadado, no muestra piedad ante nadie y confía por completo en sus habilidades. Tiene una gran pasión por las batallas a tal punto de buscarlas donde no las hay. Fuera del ámbito de combate tiene una gran fascinación por los animales, odia las maquinas, llegando a fastidiarse y a ponerse de malhumor ante esto.

Historia

Se desconoce el pasado de Kuso porque el tuvo un accidente donde perdio la memoria, el lo unico que sabe que ya tenia todas las habilidades que tiene desde que perdio la memoria y decidido como sueño convertirse en un biologo conocido por todo el mundo.

Actualmente esta viajando por el nuevo mundo para encontrar nuevas especies de seres vivos y investigar la biologia para hacerse biologo.

Habilidades y Armas

Tiene una gran memoria en memorizar cualquier tipo de animal y sus caracteristicas. Tambien tiene conocimientos del cuerpo humano, como para usar su conocimiento para atacar sus puntos vitales para matarlo encejida y para golperlo en un punto para paralizarlo. Kuso tiene una gran resistencia por lo que puede aguantar muchod ataques y parecer sin ningun rasguño. Una gran velocidad y fuerza gracias a los entrenamientos que tomo para poder controlar los poderes de la fruta del diablo que tiene.

Armas

Kuso tiene una katana llamada Sōdoribingu que tiene el mango rojo con negro y su cubierta negra con una sinta roja y negra. La hoja de la espada es de color carmesí y esta hecha de Busoshoku Haki.
Sōdoribingu

Sōdoribingu

Ittoryu

Él es un gran espadachín y utiliza su katana (Sōdoribingu), con la que realiza algunas técnicas de Ittoryu; aunque la utiliza sobre todo para casos de defensa contra usuarios de Busoshoku Haki. Algunas de las técnicas son:

  • Ittoryu Igi: Shishi Sonson (Lit. Estilo de una espada desenvainar y envainar: Canción de león)
  • Ittoryu Lai: Shinseina Tatchipen (Lit. Estilo de una espada desenvainar y envainar: Toque de la Pluma Sagrada)
  • Ittoryu: Sanbyaku Rokuju Pondo Ho (Cañón de 360 libras)
  • Ittoryu: Yakkodori (Desastre del Pájaro de Puerto)
  • Ittoryu: Burakkufokkusu (Lit. Estilo de una espada secreto: Zorro Negro)
  • Ittoryu Ougi: Hiryu Kaen (Lit. Estilo de una espada secreto: Dragón Volador de Fuego)

Haki

Kuso domina perfectamente el Busoshoku Haki y el Kenbukoshoku Haki.

Fruta del Diablo

El usuario de esta fruta puede producir o retraer tentáculos desde cualquier punto de su cuerpo. Los tentáculos pueden secretar una resina adhesiva que tiene la pegajosidad de alquitrán, lo que les permite ser utilizados como garfios muy potentes y trampas. Sin embargo, cuando no se produzca la sustancia adhesiva, pueden todavía ser usados como látigos para desollar a sus oponentes. Si se corta un tentáculo, se puede regenerar mediante la retracción de la porción restante de nuevo en el cuerpo y la producción de otro en su lugar. La duración inicial de los tentáculos se extiende hasta 200 pies. Sin embargo, la formación y disciplina adiciona puede aumentar el rango, dependiente del usuario.

Como debilidad de esta fruta, los tentáculos cuentan como una parte del cuerpo del usuario, y pueden sentir dolor al igual que cualquier otro miembro. Atacar los tentáculos, de hecho, daña al usuario. Como resultado, creando demasiados tentáculos a la vez puede hacer que el usuario sea más vulnerable a los ataques.

Lista de Ataques

  • Hoippu Shokushu (Lit. Látigo de Tentaculos): Kuso ataca con los tentáculos en forma de látigo para dañar a sus enemigos severamente.
  • Nenchaku Torappu (Lit. Trampa Pegajosa): Kuso secreta resina adhesiva desde los tentáculos, lo lanza hacia los pies de sus enemigos atrapándolos y dejándolos pegados al piso.
  • Kyori Gurippu (Lit. Agarre a Distancia): Kuso genera tentáculos en sus brazos para poder agarrar a su oponente y atraerlo hacia el para atacarlo en cuerpo a cuerpo.
  • Rokettoshotto (Lit. Tiro a Cohete): Kuso se agarra con los tentáculos a algo para lanzarse hacia su objetivo en forma de cohete.
  • Shokushu Sutingā (Lit. Tentáculos en Aguijón): Kuso cubre con haki sus tentáculos para aumentar sus ataques en formas de aguijones para a travesar a sus oponentes.
  • Shokushu Hogo (Lit. Protección de Tentáculos): Kuso se cubre con sus tentáculos para disminuir los ataques de sus oponentes y recibir leves daños en su cuerpo.
  • 4 Yusō (Lit, Transporte en Cuatro): Kuso genera cuatro tentáculos en sus espaldas para usarlos de forma de transporte para viajar grandes distancias o esquivar los ataques de los enemigos más rápido.
  • Shokushu Kafusu (Lit. Puños de Tentáculos): Kuso genera tentáculos en sus brazos para hacerlo que tomen forma de puño, y después de formarlo lo cubre con haki para asi poder aumentar el daño del ataque hacia su enemigo.

Curiosidades

  • Kuso perdio la memoria a los 15 años y tardo de controlar sus poderes 4 años mas.
  • Tiene una cicatris atras en la nuca donde fue el golpe que perdio la memoria.
  • Le gusta comer comidas picantes y estofados.