FANDOM

"Muchos dicen que la información es poder, ¡Ja!, el poder es poder, tan simple como eso"
— Kyōshi
Kyōshi Sentōki
Kyoshi Sentoki
Información
Nombre japonés 教師戦闘機
Nombre romanizado Sentōki Kyōshi
Alias Demonio blanco
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Segundo al mando
Recompensa Berrysymbol150.000.000
Edad 23
Fecha de nacimiento 11 de Diciembre
Altura 1,95 mts
Peso 65kg
Creador Edusanfer
Kyōshi Sentōki (教師戦闘機,Sentōki Kyōshi) es miembro de los Piratas Furī y es el segundo al mando, comió la Shinkū Shinkū no mi lo cual le permite crear "vacios" y, actualmente es el hijo del actual Almirante de Flota de la Marina.

Personalidad

Tiene una confianza extrema en si mismo, suele ganarse el respeto de todos los hombres pero desgraciadamente para el, suele ser muy impopular con todas las mujeres que conoce, siempre trata de destacar, y gracias a esto, muchos piensan que es el capitán de los Piratas Furī . A pesar de que a simple vista parezca que es irresponsable, suele tener un gran sentido de la responsabilidad llegando incluso a cuidar a cada miembro de la banda con su vida y acata todas las ordenes de su capitán, por mas descabelladas o estúpidas que sean estas ordenes.

Apariencia

Tiende a ser muy guapo, es muy alto y por lo general no lleva ninguna camisa o chaqueta pero en momentos que el considera especiales lleva una chaqueta, el cual tiene el símbolo del Clan Sentōki, suele utilizar una gorra blanca la cual es su gorra de la suerte, tiene los ojos de color rojo y el cabello de color marrón, a menudo suele utilizar un short de playa pero usualmente utiliza un pantalón.

Historia

Juventud

Habilidades

El tiene la típica debilidad de muchos peleadores, "comienza las peleas a un ritmo lento", lo cual lo perjudica y, cuando se enfrenta a personas que utilizan sus poderes al máximo, aumenta el riesgo de morir, cuando lucha enserio el no suele pensar mucho, al contrario, no piensa en nada, según Furi, el entra en un estado de trance cuando pelea con todo su poder y todavía no se sabe por que sucede esto pero, según Kyōshi en este estado es muy bueno cuando pelea contra oponentes fuertes ya que, según el, puede ver los golpes en cámara lenta y eso es debido a que concentra todos sus sentidos en la batalla.

Habilidades Físicas

Tiene una resistencia y fuerza sobrehumana llegando a soportar los ataques de un Shichibukai y seguir con vida, lo cual fue descrito por el como un "infierno". Puede tener batallas de una larga duración ya que peleo durante 3 días contra un Shichibukai y debido al extraño entrenamiento de su padre, se puede adaptar rápidamente a cualquier campo de batalla, el combina a la perfección las habilidades de su fruta con su estilo de batalla.

Haki

El puede utilizar el Busoshoku Haki y el Kenbunshoku Haki, todo fue gracias a Furī Takeshi, ya que este se dio cuenta que no sabia utilizarlo por lo que se lo enseño, actualmente esta entrenando todos los días para mejorar su dominio en el haki ya que según Furi, su haki "no es ni la mitad de poderoso que el de un capitán".

Armas

Kyoshi no utiliza armas ya que quiere seguir el ejemplo de su capitán (para destacar mas) pero el ha dicho que si pudiera utilizar un arma seria una Katana, ya que es la que domina mas.

Curiosidades

  • Personas que han visto a Kyōshi Sentōki en batalla han descrito su estilo de combate como "Agresivo, feroz y rápido, pero muy hermoso".
  • Al parecer su sueño fue convertirse en el rey de los piratas pero al ver la fuerza de Furi, ese sueño fue imposible por lo que ahora su sueño es destruir la clase social llamada los Tenryūbito 
  • Le encanta el Shushi
  • Al parecer es el maestro de Shisui, esto es gracias a que Furi le dio esta orden ya que si fuera por el, nunca tendría algún discípulo