FANDOM

Faltas de respeto... asquerosas...
— Kya Nicolae
Kya Nicolae
Kya
Información
Alias La más cruel
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Vicealmirante
Familia desconocida
Afiliaciones Marine
Edad 35 años
Fecha de nacimiento 29 de febrero
Altura 171 cm
Creador Arufuredo

Kya Nicolae, más conocida por marines y algunos piratas como Kya La más cruel, es una vicealmirante seguidora de la Justicia Ética.

Apariencia

Kya tiene una apariencia elegante y delicada. Es de una altura normal, delgada y de piel clara y fina. Sus ojos son marrones y grandes y lleva unas gafas azul celeste. Siempre tiene la misma expresión en la cara y en muy pocas ocasiones se la ha visto cambiarla. Tiene una larga melena recogida mediante algunas pinzas y una goma, haciendo una coleta y dos mechones de pelo cayendo por ambos lados de su cabeza. Suele llevar puesto una camisa azul, con un traje oscuro por encima. A veces lleva una gabardina con Justicia Absoluta escrito por detrás. También lleva unos zapatos de tacón marrones.

Personalidad

Kya es muy seria. No parece expresar emociones afectivas ni otros tipos de cariño o felicidad. Nunca cambia su estado de ánimo e incluso a veces habla despectivamente de criminales, piratas... pero sin perder nunca la compostura.

Es extremadamente cruel, siendo considerada incluso por sus compañeros demasiado cruel. Si por algún motivo tuviese que asesinar a un aliado, no dudaría ni un instante en acabar con la vida de éste.

En numerosas ocasiones ha participado en masacres de piratas, con los cuales no ha tenido ninguna piedad. Cuando era niña era prácticamente igual que ahora mentalmente, siendo antes más frívola y sádica. Ella no piensa en asesinar a nadie, si no en ajusticiar a todo ser humano que ejerza algún delito. Ella ha confesado seguir la Justicia Ética, ejecutando a todo aquel criminal que ella piense que hizo algo malo en la sociedad, es decir, que ejerza algún delito o que falte a alguna norma moral o ética, incluso se la ha visto asesinar a alguien por no quitarse el sombrero al entrar a un lugar cerrado, o por tirar basura en la calle, llevando esas normas al extremo.

Es muy responsable y cuidadosa.

Habilidades y poderes

Como vicealmirante tiene autoridad sobre marines de menor rango.

Haki

Todos los vicealmirantes poseen Haki, por lo que Kya también debe poseerlo.

Trivia

  • Tiene una voz bastante grave y robusta.