FANDOM

Kyojoy
Kyojoy
Información
Nombre japonés 巨ジョイ
Nombre romanizado Kyojoi
Género Masculino
Raza Gigante
Ocupaciones Herrero
Familia Giappy(esposa)
Everest(hijo)
Sekend(hijo adoptivo)
Residencia Asgard
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 507
Creador Vinsmoke D. Xini

Kyojoy (巨ジョイ, Kyojoi ?) era el padre de Everest y Sekend tras haber adoptado a este último. Se trataba de un gigante que huyó de Elbaf junto a su familia debido a la locura de Charlotte Linlin.

Apariencia

Kyojoy era un gigante de mediana edad, calvo y con una barba color café. Llevaba un delantal con el dibujo de un martillo golpeando un yunque sobre una armadura grisácea.

Personalidad

Kyojoy demostró ser una persona bastante amable, acogiendo a Sekend, además de alimentarlo y hasta adoptarlo al ver su situación. También se preocupaba profundamente por su familia, ayudándolos a huir de Elbaf y tratando las heridas en el brazo de su hijo. Al enterarse del lado oscuro de su hijo adoptado, Kyojoy no tuvo más opciones, por lo que decidió dejárselo a los marines con gran pena.

Habilidades y poderes

Al ser un gigante, Kyojoy cuenta con un tamaño que le favorece a la hora del combate. Debido a su profesión, Kyojoy tiene experiencia en la herrería.

Historia

Pasado

Kyojoy huyó de Elbaf junto a su esposa y a su hijo debido a la locura de una joven Big Mom, tras lograr huir, el y su esposa trataron las heridas en el brazo de su hijo Everest tras llegar a Asgard. Días después, Kyojoy se encontró a Sekend en grave estado, por lo que decidió adoptarlo tras oír su historia, además de ocultarlo de los marines. Una noche, Kyojoy descubriría el lado oscuro de Sekend al enterarse de que el era el famoso monstruo de Asgard, entregándolo a la marine mientras lloraba por su hijo para luego ser aplastado junto a su esposa por un pedazo de montaña arrojado por Sekend.

Trivia

  • Su nombre posee el kanji kyo (巨), gigante, y posee la palabra joy, alegría en inglés.