FANDOM

Kyu
Kyu Mimo
Información
Nombre real Kyu
Alias El mimo
Género Hombre
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas del Mimo
Edad 21
Fecha de nacimiento 9 de Junio
Altura 1.86 m
Peso 50 kg
Primera aparición Arco de los Piratas del Mimo
Creador Rotomarbok516
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Jio Jio
Significado Geometria
Clase de fruta Paramecia
Kyu, también conocido como El Mimo, es el capitán y único integrante de Los Piratas del Mimo. También es antagonista del arco de los Piratas del Mimo.

Apariencia

Kyu es un joven de gran estatura y delgado, pero no es nada musculoso.

Al igual que todo mimo, Kyu viste completamente de blanco y negro (incluso su cara con maquillaje). Pero a su vez destacan sus parches de la rodilla circulares y rojos, sus botones de los tirantes cuadrados y amarillos, y la chapa de su boina triangular y azul.

Destacan las dos lágrimas que tiene pintadas en la cara, ya que nunca pierde su sonrisa.

Personalidad

Kyu es un personaje muy peculiar. Su principal rasgo es su sonrisa que, independientemente de su estado de animo, siempre se mantiene.

Es un adicto a su "arte", hasta el punto de mostrarlo a sus prisioneros. Eso sí, al acabar si no recibe aplausos se pone en posición fetal llorando (sin dejar de sonreir), diciendo que su arte es basura.

También tiende a interpretar lo que le da la gana, como cuando un aldeano le intentaba consolar y él le pregunto si eso significaba que se unía a su banda.

Su personalidad en la batalla es presumida e impulsiva, de tal forma que suele acabar destrozando todo a su alrededor o alardeando de sus habilidades.

Habilidades y poderes

Kyu, al ser el capitán de los Piratas del Mimo tiene máxima autoridad sobre estos, pero no le sirve de nada al ser el único integrante.

Capacidades físicas

A pesar de no ser muy fuerte, tiene una gran agilidad y velocidad de reacción, hasta el punto de crear escudos para bloquear ataques rápidos a distancia.

Fruta del Diablo

Entrada principal: Fruta Jio Jio

Kyu comió la Fruta Jio Jio. Esta paramecia permite al usuario crear figuras geométricas de diferentes dimensiones y mover las a voluntad.

Historia

Arco de los Piratas del Mimo

Kyu llego a Isla Pain buscando tripulantes, de alguna forma consiguió reunir a todos los aldeanos y atraparlos gracias a su habilidad. Luego les dio a escoger entre que se podían unir a su tripulación o morir. Luego sus planes se ven frustrados por los Piratas Fulgor.