FANDOM

JollyRogerWrecker
Lach
Lach 2.0
Información
Nombre japonés 笑う
Nombre romanizado Warau
Alias Cyber Cazador(サイバーハンター, Saibāhantā)
Género Masculino
Raza Humano(antes)

Cyborg

Capitán Hic Vitae
Ocupaciones Navegante
Edad 25
Fecha de nacimiento 15 de enero
Altura 1, 89
Peso 85 kg
Estado Vivo
Primera aparición Arco del Cazador Furtivo
Creador El creaconista
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Nami Nami
Nombre japonés 波のフルーツ
Significado Ola
Clase de fruta Paramecia
Lach (笑う, Warau ?) Era un cazador el cual ataca a los Piratas Wrecker. Actúa como antagonista en el Arco del Cazador Furtivo. Después de derrotar a Rakven con ayuda de Hic, Ringe y Vie se termino uniendo a la banda, volviéndose el navegante de esta

Apariencia

Lach es un hombre alto, esbelto, de piel morena y ojos rojos. Su cabello son unas rastas de color marrón, pero son algo cortas en comparación con otras, ademas del pelo, tiene una pequeña barba de unos pocos días. Otro raso que lo distingue es una cicatriz en el ojo derecho.

Su vestimenta consta de un chaleco de color naranja con bordes de lana, el interior de su chaleco posee el diseño de un sol y unas olas. Tiene un pantalón holgado de color azul claro y una botas amarillas con el tope de color blanco. Un rasgo distintivo y que se nota a simple vista, es una prótesis robótica en su brazo izquierdo.

Personalidad

Lach es alguien que parece serio la mayoría del tiempo, aunque también es alguien bastante relajado y tranquilo. Lach no es alguien destaca mucho por su inteligencia, pero es el mas decidido de su banda.

También es alguien que hace muy bien su trabajo, tampoco hace muchos chistes, a diferencia de sus otro compañeros. Parece tener cierta fascinación por la comida, preguntándole a Vie si el Grand Destroyer tiene una cocina.

Habilidades y poderes

Lach, como cazador debe ser alguien muy habilidoso. Parece ser bastante bueno en el sigilo, pues entro al Grand Destroyer de los Wrecker sin que estos se dieran cuenta, ademas de darle pelea y vencer al Primer Oficial y darle pelea al capitán de la banda Hic Vitae.

Armas

Lach posee un brazo mecánico, en este parece haber varios artefactos, como lo son unos dardos, redes de kairoseki y una espada retráctil.

Fruta del Diablo

Artículo principal: Fruta Nami Nami

Lach consumió la Fruta Nami Nami, una fruta del diablo que le permite poder crear olas.

Haki

Artículo Principal: Busoshoku Haki

Lach parece saber usar haki, usándolo en su combate contra Ringe para así tocar al usuario logia.

Historia

Pasado

Lach fue entrenado hace mucho tiempo en una isla de puros cazadores. Durante su estancia en la isla, aprendió muchas cosas, como el combate cuerpo a cuerpo, el uso de arma y arte de la caza.

Saga de la Nueva Era

Saga de los Demoledores

Arco del Cazador Furtivo

Aquí

Saga de los Grandes Mares

Arco de los Monstruos Marinos

Aquí

Arco de la Dictadora del Amor

Aquí

Arco de la Luna y el Lobo

Aquí