FANDOM

Piratas Umikage
Laila
Laila
Información
Nombre japonés ライラ
Nombre romanizado Raira
Género Femenino
Raza Sirena
Capitán Umikage
Ocupaciones Bailarina
Espía
Afiliaciones Piratas Umikage
Mermaid Cafe (infiltrada)
Primera aparición Arco del Submundo del Mar
Creador Lgarabato
Laila (ライラ, Raira ?) es una sirena empleada del Mermaid Cafe, en Isla Gyojin.

Posteriormente se revela que es una espía infiltrada de los Piratas Umikage para darles información sobre las bandas pirata que llegan a la isla.

Apariencia

Laila es una hermosa sirena pez león con el pelo largo y liso, de color rojo con la cola rosada con amplas marcas rojas.

Viste con un bikini con el mismo patrón de colores que su cola, además de tener dos adornos con forma de alas blancas.

Personalidad

Laila tiene una personalidad coqueta y extremadamente manipuladora, seduciendo a sus objetivos para obtener información sobre ellos. Sedujo a Maxwell Scribble para obtener la fecha de partida de los Piratas Freak hacia el Nuevo Mundo, para luego facilitar una emboscada a los Piratas Umikage.

Es también una persona cruel, amenazando a Madeleine, aprovechando su personalidad insegura, para que la ayude en su trabajo de espionaje, impidiendo que sea bailarina en el Mermaid Cafe en caso de que se niegue o falle en su misión.

Habilidades y poderes

Como sirena, Laila puede respirar tanto dentro como fuera del agua, además de ser una gran nadadora y poder comunicarse con los peces. Es también una bailarina experta.

Armas

Amenazó a Madeleine con un cuchillo, por lo que se supone que tiene un cierto manejo en su uso.

Historia

Arco del Submundo del Mar

Aquí

Trivia

  • El nombre "Laila" significa en árabe "la hermosa"
  • La palabra "Laila" contiene curiosamente la palabra japonesa Ai (, Ai ?) que significa "amor".
  • El hecho de utilizar su atractivo físico para hacer entrar al protagonista en un aprieto es un comportamiento típico de "mujer fatal".
  • Hace referencia a las sirenas que en algunas mitologías, como la griega, atraen a los marineros con sus cantos hacia la muerte.