FANDOM

LargyJolly
Largy
Largy
Información
Nombre japonés ラールギ
Nombre romanizado Rārugi
Alias El Viajero (旅行者のラールギ, Ryokō-sha no Rārugi ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas de Largy
Recompensa Berrysymbol50.000
Primera aparición Miniarco de Isla Canela
Creador Kizalong77

Largy (ラールギ, Rārugi ?), apodado El Viajero (旅行者のラールギ, Ryokō-sha no Rārugi ?), es el capitán de los Piratas de Largy, proveniente del West Blue y primer antagonista de la la serie "Two Piece". posee una recompensa por su cabeza de Berrysymbol50.000 por sembrar el caos en diferentes islas de los cuatro Blues.

Apariencia

Es un hombre bastante alto, con una prominente chepa, y muy delgado. Sus rasgos más característicos son la cremallera que tiene en la boca (que se abre y se cierra indistintamente cuando habla) y la "raya" que le recorre todo el cuerpo verticalmente. Estos dos rasgos le otorgan un aspecto de muñeco. Lleva puestas unas gafas de los con montura roja y tiene una cicatriz debajo de ojo izquierdo. Tiene el peinado de un samurai, pero en vez de coleta, en la parte superior tiene unos mechones de pelo alborotados. Viste un quimono amarillo en la parte superior del cuerpo, sujeto con una faja verde en la cintura y lleva una katana a la espalda. En los brazos tiene tatuados una especie de motivos tribales. Como calzado tiene unas chancletas tradicionales japonesas de madera, con los soportes inferiores de hierro.

Personalidad

Largy es un hombre creído, entrometido, orgulloso y egocéntrico que cree que todos deben dejarle camino libre hasta en Two Piece. Nunca se toma nada en serio excepto que alguien se ponga en su camino.

Tiene una risa característica, mehehehehehe

Historia

Pasado

Largy era un capitán pirata que intentó avanzar por el Grand Line tres veces seguidas, pero ninguna lo consiguió ya que era derrotado siempre. Él sacó la conclusión de que era imposible avanzar por aquel lugar infernal sin tener un "poder especial", así que los únicos miembros de su tripulación que no se rindieron (él y Jeoof) se dispusieron a encontrar una fruta del diablo para así poder entrar en el Grand Line y se pusieron a dar vueltas por el mundo con este objetivo.

Después de muchos intentos fallidos, él y Jeoof llegaron a una pacífica isla del South Blue. Allí nadie les opuso resistencia y prometieron que como no hallaran allí lo que estaban buscando, destruirían la isla. Pasaron días buscando, pero no encontraron nada. Largy se enfadó y juró que destruiría la isla si no se llevaba nada que le sirviera de allí, pero un joven le respondió que se iría con él como tripulante si no destruía nada y Largy aceptó.

Miniarco de Isla Canela

Ver aquí

Poder especial... ¡Allá voy!

Ver aquí

Habilidades y poderes

Largy es un pirata confiado, siempre deja que sus subordinados hagan el trabajo sucio, pero cuando se tiene que pelear, lucha con todas sus fuerzas desde el principio. Utiliza sobre todo, trucos sucios y técnicas rastreras para vencer a sus enemigos. También es espadachín, maneja medianamente bien su katana y emplea técnicas débiles, pero rápidas y eficaces. Algunas de ellas son:

  • Corte samurai (サムライ カット, Samurai Katto ?): Tajo diagonal al cuerpo de su enemigo. Lo utilizó la primera vez que Jaike le plantó cara, pero fue repelido por este.
  • Bomba de humo samurai (サムライ 発煙弾, Samurai Hatsuen-dan ?): se saca una bombita de humo de la manga y la lanza al suelo como distracción. Fue visto por primera vez para huir de Jaike en Isla Canela.
  • Bala explosiva samurai (サムライ フレシェット弾, Samurai Fureshetto-dan ?): Largy dispara una bala de cañón con su Jolly Roger en impreso en ella con su Cañón piraticida. Fue utilizada para derrotar a Jaike y Marín, pero este ultimo anuló el ataque.
  • Corte samurai del muñeco de trapo (ラグドール の サムライ カット, Ragudōru no Samurai Katto ?): El golpe más poderoso de Largy. Este envaina y desenvaina su katana rápidamente cortando al enemigo a tal velocidad que es casi imposible ser visto. Intentó derrotar a Jaike con este ataque, pero no pudo completarlo.

Fruta del Diablo

Largy consumió una Fruta del Diablo recientemente, pero no se sabe qué poder le ha otorgado ya que "El Viajero" no ha aprendido aún a utilizarla.

Armas

Largy posee y utiliza tres armas; una katana, un cañón y un arsenal de bombas de humo:

  • Shōben (小便, Shōben ?, Lit. Lluvia dorada): La katana de Largy con ella ataca la mayoría de las veces. La única característica destacable es que el guardamanos tiene forma de estrella de cuatro puntas.
  • Cañón piraticida (海賊剤 砲, Kaizoku-zai hō ?): El cañón con el que Largy dispara sus "bombas explosivas samurai". Es un cañón muy pequeño, a Largy le llega por la rodilla y cada vez que lo utiliza no se sabe de dónde lo saca.
  • Bombas de humo (発煙弾, Hatsuen-dan ?): Son las que Largy utiliza para escapar, aturdir o confundir al enemigo.

Trivia

  • Tiene aspecto de muñeco, eso explica el nombre de su ataque más poderoso; y de samurai, que explica el nombre de todos los otros ataques.
  • Es el protagonista de la segunda mini-historia de Two Piece.