FANDOM

Laughwise
Laughwise
Información
Nombre japonés ワイズ笑い
Nombre romanizado Waraiwaisu
Alias "El Circo Viviente" (生活曲馬, Seikatsu Kyokuba ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Recluta Privado(antes)
Afiliaciones Piratas Risa
Alianza Cable Quemado
Marine(antes)
Recompensa Berrysymbol340.000.000
Residencia Isla Nexus
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 468
Creador Vinsmoke D. Xini

Laughwise (ワイズ笑い, Waraiwaisu ?) es el capitán de los Piratas Risa, y es conocido como "El Circo Viviente" (生活曲馬, Seikatsu Kyokuba ?). Es también uno de los representantes de la Alianza Cable Quemado. Hace unos años fue un Recluta Privado de la Marine.

Actúa como antagonista secundario durante el Arco del Viajero Independiente para luego volverse un aliado tras los sucesos del Arco de Asgard.

Apariencia

La apariencia de Laughwise es la de un típico payaso, con un largo cabello morado, maquillaje en la cara, y una nariz roja. Posee una gorguera rosada alrededor de su cuello, seguido de un traje azul con varios bolsillos y guantes rosados. La gran mayoría del tiempo se le ve sonriendo.

Personalidad

El parece estar interesado en entretener a las personas con su estilo de lucha y técnicas, además, la mayoría de las veces mantiene la calma en combate, manteniendo su sonrisa cuando vio la lluvia de puñetazos de Amecle. Su característica más notable es que siempre se le ve sonriendo. Al igual que el resto de sus aliados, el se preocupa por el bienestar de estos, infiltrándose en la base de Sekend con altas probabilidades de morir para salvar a su líder. Su mayor característica es su afán por hacer sonreír a las personas, incluyendo a sus enemigos, como se vio durante su combate contra Blackius Holexus, además de evitar caer en combate, así como evitar perder su sonrisa. A menudo suele hacer varios chistes.

El fue de los pocos miembros de la alianza que creyó en Kneight, lo que demuestra gran compañerismo.

Al igual que muchos personajes de One Piece, posee una risa distintiva, en su caso «Ñehehehe».

Habilidades y poderes

Como capitán, el tiene autoridad sobre los miembros de su banda, además, su recompensa de Berrysymbol340.000.000 da una pista de su poder. También cuenta con grandes conocimientos médicos, siendo capaz de curar el envenenamiento de Suípu con ayuda de Nechima. Es lo suficientemente fuerte como para haber ganado el battle royale de Everest, convirtiéndose en un miembro de su alianza. Fue capaz de derrotar a múltiples y poderosos enemigos, tales como Skirnir o Blackius Holexus.

Arte con globos

Laughwise se autoproclama como el maestro de los globos, logrando darles diferentes formas, tales como espadas, flechas, perros, e incluso cadenas.

Armas

El utiliza globos como armas, dándoles diferentes formas para luego imbuirlos con haki y así evitar que revienten. También usa una espada hecha de globos llamada Okashitami.

Haki

El es conocedor del Busoshoku haki, usándolo para endurecer sus globos y así volver sus ataques más letales.

Tecnicas

  • Laugh Time (時間笑い, Warai Jikan ?, lit. "Hora de Reírse"): Laughwise infla uno de sus globos para luego darle forma de espada, a la cual bautizó Okashitame, posteriormente, lo imbuye con haki, aumentando su dureza y evitando que reviente, sin embargo, no es capaz de cortar.
  • Big Show (ビッグショウ, Biggu Shou ?, lit. "Gran Show"): Esta vez, Laughwise infla uno de sus globos de forma que sea el doble de grande que el, para luego imbuirlo con busoshoku y así poder usarlo como escudo.
  • Funny Surprise (ファニーサプライズ, Fanii Sapuraizu ?, lit. "Sorpresa Divertida"): Laughwise ataca a la espalda del oponente usando uno de sus globos imbuidos con haki.
  • Mini Shows (ミニショウ, Mini Shousu ?, lit. "Mini Shows"): Laughwise lanza múltiples globos pequeños imbuidos con busoshoku.
  • Great Circus (グレートサーカス, Gureeto Saakasu ?, lit. "Gran Circo"): Laughwise recubre uno de sus brazos con busoshoku para darle un puñetazo a su oponente.
  • Black Curtain (ブラックカーテン, Burakku Kaaten ?, lit. "Telón Negro"): Tras cubrir ambos brazos con haki, Laughwise los cruza en postura defensiva para así cubrirse de un futuro ataque.

Historia

Pasado

En su niñez, Laughwise comenzó a sonreír a diario para intentar hacer que sus padres se sientan mejor, sin embargo, acabó siendo dado en adopción por problemas económicos después de que su padre se divorciase.

Tiempo después, el entraría en la Marine, ocupando el puesto de Recluta Privado y no tardando mucho en abandonarla tras ver cómo los marines se mantenían indiferentes si un pirata lloraba y sufría.

Arco del Viajero Independiente

El apareció por primera vez junto al resto de piratas que fueron llamados por Everest, luego, el participó en el battle royale de tres minutos, logrando ser uno de los cinco ganadores. Más tarde, el fue a la Isla Shimasetsu junto al resto de la alianza y se enfrentó contra Saibansho, deteniéndose tras la aparición de Sekend.

Arco de Asgard

Después de que su alianza se alíe temporalmente con Rixo y Xiro para rescatar a Everest y Saibansho, el llegó a Asgard junto a sus aliados, interrumpiendo el combate entre ambos piratas secuestrados gracias a la habilidad de Biteform, luego, el comenzó a huir del ejército de los Piratas Leopardo Gigante junto a sus aliados, enfrentándose contra miembros rasos y derrotando a Skirnir, uno de los Vanatru. Gracias a su habilidad con los globos, la alianza fue capaz de usar a Balder como método de transporte, llegando hasta el Bosque Puntiagudo, donde serían rodeados por los Vanatru. Allí, el volvió a enfrentarse contra Skirnir, con la diferencia de que también tuvo que encargarse de Beyla por unos minutos hasta que Mou Senchou lo ayudó. Tras la llegada de Meiminja, el saltó hacia los navíos de la alianza, además de detener las flechas en llamas de Eldir. Más tarde, el ayudó en el combate contra Balder y, una vez vencido dicho pirata, logró huir de Asgard junto a sus aliados con ayuda de Sweeta.

Arco de La Reunión

Después de que Xiro y Saibansho se reencuentren con el resto de Los Orokamono, Laughwise estuvo presente en el banquete organizado por los piratas para luego irse junto a sus aliados.

Los Orokamono: Strong World

Laughwise reaparece tras ser llamado por Cunius, dejando lo que estaba haciendo y usando la Vivre Card de Xiro para acercarse a ella, luego, se encontró con Blackius Holexus, comenzando a luchar contra este para así defender las sonrisas de los ciudadanos de la isla que se encontraba atacando el alienígena, a quien logra matar no sin antes hacerle sonreír.

Arco de Isla Nexus

El estuvo presente en la reunión entre los representantes de la Alianza Cable Quemado para luego ayudar a Biteform y a Mou Senchou a decorar la base.

Arco de Mala Espina

Laughwise partió hacia Double Nightmare Land junto a Los Orokamono y la Banda del Círculo Azul, luchando contra varios M.A.N.D.O.M's y teniendo un pequeño combate contra Bishellow, el cual fue interrumpido por Lucy Puppet. Más tarde, el trató el veneno de Suípu con ayuda de Nechima para luego ser rápidamente derrotado por Karimezan tras encontrarse accidentalmente con este.

Trivia

  • Su nombre posee la palabra "laugh", risa en inglés.
    • Por otra parte, "wise" es una referencia a Pennywise, personaje de las novelas de terror.