FANDOM

Lead

Lead

Lead 2

Información
Nombre japonés リド
Nombre romanizado Rido
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Mondhuter Maximilian
Afiliaciones Piratas de la Luna de Sangre Azul
Edad 39 años(al inicio)
40 años (actualmente)
Altura 170 cm
Estado vivo
Primera aparición Ave Azul: Strong World
Creador Darkarchangel
Lead リド (Rido, ?) es un miembro de los Piratas de la Luna de Sangre Azul.

Apariencia

Lead es un hombre de complexión menuda. Tiene el cabello negro, un pequeño bigote del mismo color y grandes ojos color ámbar.

Viste con un elegante traje militar rojo y negro con botones dorados.

Tras el timeskip, lleva pantalones negros con un cinturón del mismo color, camisa roja a cuadros y botas rojas y amarillas.

Personalidad

Lead parece ser alegre y se asombra con facilidad. También parece gustarle el trabajo sencillo. Se lleva bien con sus compañeros y sigue todas los ordenes de su capitán sin chistar, lo que demuestra su sentido de lealtad.

Habilidades

A pesar de su tamaño, Lead tiene la fuerza suficiente como para cargar a un Toramata a su espalda sin ningún esfuerzo. Además de que el hecho de pertenecer a la tripulación de un antiguo Guerrero del Mar y que este le encomendara cazar animales en Merveille sin ninguna ayuda dan testimonio de su fuerza. Su excelente puntería es de envidiar , siendo capaz de poner en aprietos a James, también tirador experto.

Armas

Lead lleva un fusil consigo y es muy competente con su uso. Su estilo parece enfocarse en tiros que atraviesan por completo al rival.

Ataques

Fire Spear(Lanza de Fuego): Lead dispara un proyectil que precisamente toma forma de una lanza. Es tan potente que incluso puede desintegrar explosiones y disparos enemigos,

Brain Perforator(Perforador de Cerebros): Un tiro directo a la cabeza.

Body Drill(Taladro Corporal): Un tiro directo al abdomen del rival.

Piercing Heart(Perforando Corazón): Un tiro directo al pecho del oponente.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida, conoció a Maximilian y se unió a los Piratas de la Luna de Sangre Azul.

Al cumplir su camarada Malve once años, Maximilian, Lead y sus amigos le organizaron una fiesta para celebrar. Pero pocos días más tarde, su tripulación se enfrentaría en una batalla brutal contra los Marines de Tea Kilar.

Durante la batalla, Lead fue testigo de la muerte de Malve y el brutal asesinato de Tea Kilar, suceso tras el cual su capitán no volvería a ser el mismo, embalsamando el cadáver, de Malve encogiendole y tratandole como si aun viviera.

Lead, aunque incomodo con esto, decidió seguirla el juego a su capitán pensando que esto acabaría, no obstante, acabo enloqueciendo también, ayudando a su capitán a encoger personas y animales para que fueran muñecas para Malve.

Ave Azul: Strong World

Aquí

Arco de Pluma Roja

Aquí

 Ave Azul: Avenger

Aquí

Trivía

  • Lead es un vocablo ingles que puede significar "Dirigir" o "Plomo", material con el que normalmente se hacían los soldados de juguete en épocas antiguas, lo que va acorde a su aspecto físico.