FANDOM

Lemongod

Lemongod portrait

Lemongod wei

Información
Alias Prince of madness

Lemongod 6

Raza Limonenate
Afiliaciones A.C.M.I. (aliado)

M.A.D.I. (antes)

Edad 11 años
Altura 146 cm
Peso 47 kg
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Wei Wei
Significado Camino
Clase de fruta Paramecia

Lemongod (レモンゴド, Remonugodo ?) es un limoneante que traicionó a M.A.D.I. durante el rescate de Sasha Maito y una de las figuras centrales durante el asalto a esta.

Lemongod reencarnó la fruta Wei Wei en su interior, volviéndose así un Limoneante Caminante

Apariencia

Originalmente Lemongod tenía la apariencia común de un limoneante, ojos verde agua, una sonrisa notoriamente grande y el número 6 marcado en su frente debido a ser un prodigio de armamento.

Tras reencarnar la fruta Wei Wei dentro suyo su apariencia se volvió similar a la de esta, tomando un color azulado y el patrón espiralado de las frutas del diablo, además sus apéndices tomaron forma similar a la de las hojas de esta.

Sus ojos cobran un color anaranjado, y su número 6 toma forma espiralada, además sus escleróticas se volvieron negras debido al estrés provocado por su acidez.

Personalidad

Demostró ser un limoneante que no conocía el miedo y estaba dispuesto a pelear para seguir con la voluntad de sus antecesores, aún si esto significaba la muerte.

Tiene poca tolerancia ante insultos dirigidos a sus antecesores y figuras respetadas, lo cual hizo que se volviera en contra de M.A.D.I. de forma inmediata al oír que Gilline se encontraba en el mismo lugar que él y había capturado a MI-2.

Tenía un gran sentido de compañerismo, lo cual llevó a su eventual derrota, ya que un ataque a Panderette fue suficiente para distraerlo y hacer que utilice todas sus fuerzas.

Habilidades

Acidez

Como limoneante, Lemongod puede liberar una acidez de alta potencia, capaz de provocar quemaduras a Gilline cuando está a su máxima potencia.

Armamento

Lemongod es un prodigio del haki de armadura, por lo que ha sido capaz de utilizarlo desde una temprana edad. Como limoneante, es capaz de abusar su armamento para adaptarse a una acidez mayor de la normal, además alargando su esperanza de vida.

Fruta del diablo

Artículo principal: fruta Wei Wei
Tras la muerte de Cimbakar su fruta del diablo reencarnó en Lemongod, confiriéndole la habilidad de abrirse camino entre todos los espacios durante sus últimos momentos, lo cual le permitió mantenerse a la par de su rival durante su última pelea por un tiempo mayor.