FANDOM

Jolly Roger Aguas Estancadas
Li Von Clof

Clof salto temporal

Li Von Clof

Información
Nombre japonés リ ボン
Nombre romanizado Ri Bon Kurofu
Alias El Feo (醜い Minikui)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Comodoro (antes)

Combatiente de los Piratas de las Aguas Estancadas

Afiliaciones Marine (antes)
Recompensa Berrysymbol52.000.000 Berrysymbol
Edad 38
Altura 1'78m
Primera aparición Arco del Feo
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Piri Piri
Significado Espíritu
Clase de fruta Paramecia
Li Von Clof (リ ボン, Ri Bon Kurofu) fue un marine que ostentaba el cargo de comodoro, actúa como el antagonista principal del Arco del Feo, pero tras actuar como su aliado de los Piratas de las Aguas Estancadas durante el Arco de la Mala, se unió a ellos como combatiente.

Apariencia

Como indica su epíteto, el punto fuerte de Clof no es su belleza, tiene una cara de color rosa con varios granos y verrugas, además de una nariz exageradamente larga y grande, también tiene un pelo desordenado y de color marrón.

Como marine vestía una chaqueta morada con una medalla debido al rescate que le hizo al noble mundial Moiso, unos pantalones celestes con algunos parches y unas botas de color azul oscuro, además de la típica capa de oficial marine.

Ahora viste una chaqueta roja y unos pantalones azules amarrados con una cuerda, también lleva camiseta blanca, pañuelo en la cabeza y botas grises.

Tras el salto temporal, ha comenzado a peinarse y engominarse, lleva una perilla marrón y se ha vuelto más alto y fornido.

Lleva camisetas y pantalones variables, lo que más destaca es el cinturón con el logo marine rojo y al revés, además del abrigo negro que le hizo Mathias como regalo de despedida.

Personalidad

Clof tiene unas dotes de liderazgo cuestionables, manda órdenes a sus subordinados para luego darse cuenta de que se ha equivocado y que debe rectificarlo, tiende a ponerse nervioso en cuanto las cosas no salen como él había planeado.

También parece tener un gran orgullo, parece ser que, debido a que obtuvo su cargo por orden de un noble mundial, Clof se esfuerza todo lo que puede para demostrar que merece el puesto, aunque muchos de sus compañeros y superiores no opinen así.

Modo de combate

Clof cuenta con unas habilidades de combate medianamente buenas, fue capaz de pelear de igual a igual con Venjen, a pesar de que este solo usase un brazo, terminó perdiendo.

Fruta Piri Piri

Clof posee el poder de la Fruta Piri Piri, fruta del diablo de tipo Paramecia que le permite volverse intangible ante los objetos inanimados.

Rokushiki

Aunque aún no lo haya mostrado, se sabe que conoce algunas técnicas de este.

Historia

Pasado

Clof tuvo un incidente hace tiempo con Venjen y Jolwuf, impidiéndoles cumplir un encargo que le hicieron al que antes era mercenario, debido a esto, él tuvo un rápido ascenso en la organización, pasando inmediatamente de soldado raso a comodoro.

Arco del Feo

Aquí

Arco de la Mala

Aquí

Arco del Mal Rollo

Aquí

Arco de la Fabrika-bum

Aquí

Arco del Tirano

Aquí

Arco de los Intrusos

Aquí

Arco de la Familia Pez

Aquí

Arco del Dolor

Aquí

Arco de los Nueve Mundos

Aquí

Trivia

  • Su nombre, Li Von Clof, es una referencia al actor Lee Van Cleef, que interpreta a "El Feo" en la película El bueno, el feo y el malo.