FANDOM

Jolly Roger Aleatorios
Lix
Lix
Información
Nombre japonés リクス
Nombre romanizado Rikusu
Alias Amenaza Séxtuple (六 脅威, Roku Kyōi)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Cocinero de los Piratas Aleatorios
Edad 19
Altura 1,73m
Primera aparición Arco del Abordaje
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Mushi Mushi: Modelo Cigarra
Significado Bicho
Clase de fruta Zoan

Lix (リクス, Rikusu), más conocido por su epíteto "Amenaza Séxtuple" (六 脅威, Roku Kyōi) es el cocinero de los Piratas Aleatorios, actúa como antagonista secundario durante el Arco del Abordaje.

Apariencia

Lix es un hombre joven de estatura media, tiene la piel ligeramente pálida, lleva pelusilla por encima y por debajo del labio, también lleva el pelo medianamente largo, rizado y rubio.

Lleva una camiseta con seis mangas para mayor comodidad a la hora de usar su fruta, con un "6" en números romanos estampado, no lleva pantalones ni zapatos, va simplemente con unos calzoncillos verdes muy oscuros.

Personalidad

Lix no es precisamente la viva imagen de la cordura mental, tiene la mente un tanto trastocada por razones desconocidas, aún así, ha demostrado ser una persona increíblemente fiel y generosa, se preocupa bastante por el estado físico de su capitán, a pesar de que esta fidelidad no sea correspondida.

Suele hablar a gritos y repitiendo palabras.

Modo de combate

Lix cuenta con una fuerza y velocidad por encima de un humano promedio, esto, sumado al poder de la fruta Mushi Mushi: Modelo Cigarra lo hacen un oponente especialmente duro, además, dado su poder, tiene una gran experiencia en combates en el aire.

Historia

Arco del Abordaje

Aquí

Galería

Híbrido cigarro
Lix usando su forma híbrida].