FANDOM

Lizard
Lizard
Información
Nombre japonés ぃザド
Nombre romanizado ~I zado
Género Masculino
Raza Humano
Afiliaciones Academia Huxley
Altura 2,05m
Primera aparición Arco de la Academia Huxley
Creador Lgarabato

Lizard (ぃザド, ~I zado ?) es un estudiante de la Academia Huxley.

Apariencia

Lizard es un chico joven, alto y delgado. Tiene el pelo puntiagudo y verde oscuro una larga lengua. Esto hace que tenga algo de parecido a una lagartija.

Viste con una chaqueta negra con una camiseta naranja con la palabra "GODZILLA" estampada en letras verdes. Lleva también unos pantalones azules y unas deportivas negras. En el cuello lleva un colgante con una calavera.

Personalidad

Lizard es un chico principalmente arrogante al que no le gusta seguir a la autoridad. Tiene tendencia a molestar a aquellos a los que considera más débiles que él excepto a los miembros de su grupo. Sin embargo, con aquellos que considera que le superan en fuerza, es amable y respetuoso.

También parece tener bastante conocimiento de los piratas novatos que navegan por el mar al ser capaz de identificar a Maxwell Scribble cuando iba de incógnito.

Historia

Arco de la Academia Huxley

Aquí

Arco de la Caída

Aquí

Trivia

  • Parece estar interesado en una banda pirata con un lagarto en su bandera, ya que le preguntó a Maxwell sobre ella.
  • La calavera de su colgante es igual a la máscara usada por Shinigami, de la serie Soul Eater, empezada a ver recientemente por el autor.