Los 4 Jinetes son una organización aparte de la Marina, ellos solo han jurado lealtad suprema a Monkey D. Garp, ellos solo se encargan de proteger a los marines descarriados, la ejecución de varios criminales importantes incluyendo a los piratas y por último también se encargan de recoger información de los demás miembros de la marina, el gobierno mundial en general, piratas y todas las cosas importantes para saber si es una amenaza muy importante en contra de la paz que desean tanto.

Todos ellos fueron entrenados como cualquier otra marine pero ellos decidieron ser como el héroe de la marina Garp, pero antes de que pudieran ser nombrados vicealmirantes ellos pudieron ver la cruel realidad, la marina estaba corrupta desde dentro y las únicas personas que no estaban corruptas fueron las personas entrenadas por Garp. Y por esta razón ellos decidieron jurarle lealtad a este, pero no sería una lealtad ciega ya que todos ellos tienen sus propios sueños que desean ver cumplidos aparte de la paz en el mundo .

Miembros

1- Diego Clock:

Es el más joven de todos los jinetes, tiene apenas 18 años de edad.

Su apariencia es algo inusual ya que uno de los mechones de su pelo se parece a una manecilla del reloj y dicho mechón es de color blanco mientras que el resto de su pelo es largo y frondoso de color negro ceniza.En cuanto a su cuerpo es de un aspecto muy débil ya que es muy delgado pero no tanto ya que no se le notan las costillas, no tiene ningún tipo de músculo y tiene un gran tatuaje en la espada que consistía en un reloj de color negro pero lo números del reloj eran blancos.

Él a diferencia de sus demás compañeros no tiene ningún Akuma no Mi pero su Haki es superior al de todos ellos ya que puede estar a la par de los almirantes más poderosos o de los piratas más peligrosos y que son usuarios de estos. Principalmente utiliza el Haki de observación a tal punto que podía ver el futuro pero a diferencia de los demás él podía ver hasta 10 segundos en el futuro, pero también era muy bueno en el uso del Haki de armadura, pero era incapaz de utilizar el Haki del rey a diferencia del capitán de los jinetes.

2-Aria Ground:

Es una mujer que es algo tosca, terca y muy difícil de tratar cuando está enfadada, ella tiene 24 años.

Su apariencia es una mujer muy hermosa con un cabello corto de color rubio, casi siempre utiliza gafas de sol y por eso ninguna persona a podido ver claramente el color de los ojos de Aria. No tiene unos pechos muy grandes pero tenía grandes curvas, y por eso ella casi siempre era la que recogía la información de las personas porque tanto mujeres como hombre se enamoraban de ella.

Ella sabe utilizar el Haki de observación pero no a tal grado que Diego y el Haki de armadura que gracias a este podía hacer que su espadón se convirtiera en un espadón con una hoja de color negro pero como casi nunca se pone seria intenta hacer que su espadón fuera de color rosa ya que era uno de sus colores favoritos. Pero aunque no tuviera el Haki del rey o el Haki de observación de Diego ella tenía una Akuma no Mi poderosas era conocido como Chikyū chikyū no mi su fruta consistía en el poder controlar la tierra a voluntad propia.

3-Leo Ogre:

Un hombre que come mucho pero no lo pareciera ya que es muy musculoso, él tiene 30 años y era el más viejo de los 4.

Él es un hombre corpulento con una gran musculatura, casi todo su cuerpo es de músculo y solo tiene 10% de grasa. Tiene una cicatriz en su ojo con forma de garra ya que antes de ser Marine se encargaba de cuidar a su ama y actualmente sigue protegiéndola ya que es la capitana de Los 4 Jinetes pero de cualquier manera su cicatriz lo había hecho su ama porque cuando su señora cunmplió 4 años ella en su gran día se estaba comiendo una fruta muy rara que al parecer era una Akuma no Mi y su señora por error le había atacado ya que en aquel entonce no podía distinguir entre aliados y enemigos.

En cuanto a Haki solo utiliza el Haki de armadura ya que nunca a aprendido a utilizar el Haki de Observación y en cuanto al Haki del Rey no puede utilizarlo. Su Akuma no Mi es conocido como Oni Oni no Mi (Versión Ogro), él podía convertirse en un demonio con un gran cuerno en la frente, su piel se torna en un color verde oscuro y sus dientes son más afilados y pueden partir los huesos y los músculos de las personas. Su arma principal es un garrote.

4-Elias Kimera:

Una joven muy hermosa pero que ninguno de sus compañeros quieren que se le acerca ninguna persona, ella solamente tiene 20 años de edad.

Su apariencia consiste en una hermosa jóven que puede hacer que todos caigan a sus pies ya que proviene de una familia que puede hacer que cualquier persona caigan rendidos a sus brazos. Una joven con los rasgos muy finos y ella es una dama de la alta sociedad pero a diferencia de otros nobles ella prefiere estar en la Marina y hacer un cambio aunque sea significativo.

Su poder principal es el Haki del Rey y gracias a este Haki puede hacer que muchas personas pierdan la conciencia por tener una mente débil o una mente simple, también sabe utilizar el Haki de observación, y su Haki de armadura es uno de los mejores del mundo entero. En cuanto a su Akuma no MI prefiere no utilizarlo ya que para ella prefiera las coas bellas o hermosas por eso no le gusta utilizar su poder. Su Akuma no Mi se llama Kimera Kimera no Mi, consiste en una transformación de una bestia o bestia humanoide,sus partes son la cabeza de un dragón, la cola de un cocodrilo, las alas de una águila, sus ojos son de lince, sus dientes son afilado, es algo peluda y tiene la melena característica de los leones.