Los Cuatro Emperadores
Cuatro Emperadores del mundo de Obra.png
Información
Nombre Japonés 四皇
Nombre Romanizado Yonkō

Los Cuatro Emperadores (四皇, Yonkō ?) son los cuatro capitanes pirata más notables y poderosos del mundo (según lo dicho por el Gobierno Mundial). Estas cuatro personas viven en la segunda parte de Grand Line, ejerciendo un impresionante control sobre numerosas tripulaciones piratas e islas.

Información general

Cada uno de ellos gobierna un gran territorio dentro del Nuevo Mundo. Los Cuatro Emperadores proporcionan protección a todos aquellos que vivan tras las fronteras de su territorio, manteniendo a salvo dichas fronteras de la invasión de cualquier facción.

Debido a su poder, los Cuatro Emperadores pueden declarar como propio cualquier lugar. La mera declaración es suficiente para obligar a otros, tanto infantes de la Marine como piratas, a reconocer su autoridad.

Fuerza

Como entidad, los Cuatro Emperadores forman parte de los Tres Grandes Poderes del mundo, junto con los Los Siete Guerreros del Mar y la Marine. Su poder e influencia son tales que viven literalmente como emperadores haciendo lo que les place.

Individualmente, son considerados los piratas más poderosos del mundo, con habilidades de frutas del diablo exageradamente poderosas y versátiles, una inmensa fuerza y resistencia física y/o un dominio total del haki.

Aunque poderosos por derecho, gran parte del poder de los Cuatro Emperadores se puede atribuir a su élite y sus tripulaciones, así como a otros capitanes piratas aliados. Debido al inmenso tamaño de sus tripulaciones, los Cuatro Emperadores utilizan a varios comandantes de élite para dirigir sus fuerzas.

Miembros

Mundo de Obra

Los Cuatro Emperadores
Obra Jaike K. Zander Jean Black Meredy Aoyama
Tripulaciones
Piratas Freak Piratas del Relámpago Blanco Piratas del Ave Azul Piratas de la Peliazul

Mundo de Los Orokamono

Los Cuatro Emperadores
Garmize Sekend Elizabeth Sadirl Painer D. Ed Oviofler
Tripulaciones
Piratas Mala Espina Piratas Leopardo Gigante Piratas de la Melena Plateada Piratas de Barbagris Piratas Diamond