FANDOM

Los Frutilupis
Frutilupis
Información
Capitán Second Shenler
Recompensa Berrysymbol1.030.000
Miembros 4
Última Localización Mar Blanco

Base de M.A.D.I.

Estado Activa
Creador Shen G. Alletero

Los Frutilupis (furutirupisu, Furutirupisu ?) son una banda pirata capitaneada por Second Shenler, actualmente está conformada por cuatro miembros. Su barco es el Pineapple Split, aunque actualmente este se encuentra aparcado en un puerto de Chocolandia mientras los integrantes de la banda están en el mar blanco.

El nombre de la banda fue elegido por Maito mientras Shenler intentaba tener su momento épico para nombrar a la banda.

Tras derrotar a Gonrasta, todos menos Maito obtuvieron una increíblemente baja recompensa para el merito de vencer a este, obteniendo una recompensa total de Berrysymbol1.030.000.

Jolly Roger

El Jolly Roger consiste en una especie de Jack o' Lantern de ananá con las "escamas" alrededor de la boca siendo mas claras para simbolizar los dientes de esta.

Miembros

Los Frutilupis
Second Shenler Sasha Maito Kureishi Udma Rumba
Navíos
Barco cutre Pineapple Split

Recompensas

Shenler Wanted
"Third Yenre" (Second Shenler)"
Tras la derrota del vicealmirante Gonrasta y robo de la fruta Sepa Sepa, obtuvo la increíblemente baja recompensa de Berrysymbol450.000, la cual sumada a que es el capitán, lo ridiculiza aun mas como pirata en el Grand Line.

Es posible que su baja recompensa se deba a que erróneamente fue marcado con un doriki de 7.

Rumba Wanted
Udma Rumba
Aun no estando relacionado con el robo de la fruta Sepa Sepa, la derrota de Gonrasta le concedió una sorpresivamente baja recompensa de Berrysymbol450.000.
Kureishi Wanted
"Piano Maiden" Kureishi
Aún no habiendo participado de forma activa (o de forma alguna) en la derrota de Gonrasta, es considerada cómplice del robo de la fruta Sepa Sepa, motivo por el cual recibió la aún baja recompensa de Berrysymbol130.000.