FANDOM

Los Nueve Coros
Los Nueve Coros
Información
Nombre Japonés 九の合唱団
Nombre Romanizado Kyu no Gassho-dan
Líder Metatrón
Fecha de fundación Al menos hace siete años
Miembros Novecientos
Última Localización Caelia (Mar del Cielo)
Estado Disuelta
Primera aparición Arco de los Ángeles
Creador Darkarchangel

Los Nueve Coros 九の合唱団 (Kyu no Gassho-dan, ?) son una organización criminal del Mar del Cielo con el objetivo de derrocar el principado de Caelia.

Símbolo

El símbolo de Los Nueve Coros consta de un orbe luminoso de color naranja con nueve rayos del mismo color surgiendo de este y el número "9" embastado al mismo orbe.

Organización

Los Nueve Coros, como su nombre indica se componen de nueve facciones o coros compuestos por varias decenas de miembros rasos, dirigidos por un comandante. estos tienen un mismo nivel de rango y poder salvo por el comandante del Primer Coro, que también funge como comandante supremo de los Nueve Coros y al cual responden el resto de los Comandantes.

Base

Aunque los Nueve Coros no tienen una base como tal, han usado varios lugares para reuniones generales que incluyen el patio del Palacio Real de Caelia y la Torre del Centinela a la entrada de la ciudad. Esta última también la han adaptado para que funcione como calabozo.

Miembros

Los Nueve Coros
Metatrón Querubín Trono Dominación Virtud
Potestad Principado Arcángel Ángel

Trivia

  • Los Nueve Coros y sus miembros están basados en los Nueve Coros Angelicales.