FANDOM

Los Orokamono historia logo

Hace 5 años, el joven pirata Monkey D. Luffy encontró el One Piece, el legendario tesoro que el anterior Rey de los Piratas, Gol D. Roger, escondió. Al obtener este tesoro, se convirtió en el nuevo Rey de los Piratas. Sin embargo, fue ejecutado en Villa Foosha, una aldea del East Blue. Su muerte comenzó una nueva era.

5 Años Después

Saga Del Comienzo

Arco Del Comienzo

En una isla del East Blue, un joven pirata llamado Buke D. Xiro comienza su aventura para acabar con los piratas malvados.

Arco de Yumi

Después de que Xiro encuentre a su amigo Saibansho, este se une a el, ambos llegan a YuTown, una isla en la que se encuentra el capitán Yumi.

Arco de Hiroba

Tras la derrota del capitán Yumi, Xiro y Saibansho llegan a HirobaLand.

Saga del viaje al Grand Line

Arco de Kuregu

Ambos compañeros llegan a Paper Town, en esa isla, entran en el restaurante NomuNom, meintras ellos conversan con el barrendero del restaurante llamado Suípu, el sanguinario pirata Kuregu llega a la isla.

Arco de Anaka

Tras obtener a un nuevo compañero y a su barco "El Botodira", la tripulación llega a Akkanttou, donde se encuentran con el Comodoro Baya Anaka.

Arco de GoldenSun

Junto a su nuevo compañero, Los Orokamono llegan a GoldenSun, una isla en la que habitan cazarrecompensas, estos atacan a la tripulación.

Arco de TenkiLand

La banda llega a TenkiLand, una isla habitada por hábiles navegantes, en esta isla, se encuentra Yumi, Telka, el sargento Sotarg, y...Hiroba.

Saga de Plus Baroque Works

Arco de la entrada al Grand Line

Los Orokamono, junto a su nuevo compañero, logran entrar al Grand Line, donde se encuentran con Brook y Laboon.

Arco de Little Garden

Tras haber vencido a Four Inattle y a su compañera, Los Orokamono llegan a Little Garden, donde se encuentran con cuatro agentes de Plus Baroque Works.

Arco de Sonem

Los Orokamono finalmente llegan a Sonem, isla en la que se encuentra Sunny Cai y su organización, la banda está preparada para vencer a Plus Baroque Works.

Saga del viaje Contra los Mejores

Arco de Isla Onga

Las recompensas de Los Orokamono subieron tras los acontecimientos sucedidos en Sonem, la banda llega a Isla Onga, encontrándose con Donny y con una tripulación enemiga.

Arco de los Piratas Sangre Malvada

La banda se dirige a Rohills, isla en la que se encuentran los Piratas Sangre Malvada, ¿Podrán vencerlos?

Arco de Black Yoroi

El Comodoro Urekkin y el actual Comodoro Yumi llegaron a Rohills para arrestar a los Piratas Sangre Malvada, más tarde, el alférez Kenzo arrestó a unos piratas en Black Yoroi. Además, Los Orokamono continúan acercándose a Black Yoroi para rescatar a Denis.

Saga del viaje al Mar Final

Arco de Reddo

La Alianza Roja se dirige con su nuevo navío hacia Reddo, isla donde será ejecutado Soto Aobal, a su vez, Los Orokamono se dirigen a dicha isla para rescatar a su compañero, Denis Diderot, y de paso, acabar con la alianza.

Arco del Archipiélago Sabaody

Los Orokamono llegaron a Isla Reddo junto a la Banda del Círculo Azul para así vencer a la Alianza Roja de una vez por todas, los Marines también se encontraban en la isla, lo que ocasionó una brutal y larga guerra. Los Orokamono y la Banda del Círculo Azul lograron vencer a sus oponentes, además de acabar con la vida de Soto Aobal.

Arco del Salto Temporal

Los Orokamono llegaron al Archipiélago Sabaody junto a la Banda del Círculo Azul, allí, conocieron a algunos Supernovas y se reencontraron con los Piratas Cegadores, quienes lucharon contra el Almirante Shiruki. Más tarde, Xiro y Usain conocieron al especialista en Coating, quien resultó ser Silvers Rayleigh, además, obtuvieron una nueva compañera llamada Nechima. Ahora, Los Orokamono están listos para su entrenamiento. 

Saga de la Isla Gyojin

Arco del Reencuentro

Tras irse del Archipiélago Sabaody junto a Usain y Brain Boy, Los Orokamono llegaron a la base de la Banda del Círculo Azul, donde les fueron asignados sus maestros para ser entrenados durante un año y medio. Además, se reveló información sobre el pasado de Nechima y Xiro.

Arco de la Isla Gyojin

Después de salir del Archipiélago Sabaody, la banda se sumerge y conoce a Vander Decken XI, quien planea ir a la Isla Gyojin al igual que ellos. Luego, la banda llega a la isla y se enfrenta a Vander Decken y su tripulación.

Saga de Silver Knight

Arco de Mystoria

La banda finalmente entra al Nuevo Mundo, donde se encuentran con una enorme criatura la cual se llama Big Smile, quien fue espantada por los Piratas Misteriosos, luego, Los Orokamono llegan a la Isla Mystoria, base de los Piratas Misteriosos.

Arco de Silver Knight

Tras derrotar a los Piratas Misteriosos, la banda llega al Reino de Silver Knight, sitio en el cual se encontraba el Guerrero del Mar Kneight.

Saga de Haiiro Diamond

Arco de los CuBots

Después de que Kneight suba a su barco en busca de Haiiro Diamond, la banda llega a la Isla Techner, hogar de la científica Cunius y sus robots.

Arco de Half White

Al haber ascendido al mar de nubes gracias a su nueva científica Cunius, la banda llega a Half White, isla del cielo asolada por Haiiro Diamond.

Los Orokamono: Diamond

Finalmente, Los Orokamono llegan a la Isla Top, isla donde se encuentra la base de Haiiro Diamond, para así acabar con la organización de una vez por todas.

Saga de la Denkensetsu

Arco de Jiten

Tras haber derrotado a Haiiro Diamond, la banda desciende del Mar del Cielo y cae en una base marine, la Isla Jiten.

Arco del Viajero Independiente

Después de haber huido de la Isla Jiten, Saibansho decide separarse temporalmente de la banda al haber oído sobre el paradero de la Denkensetsu.

Arco de Asgard

Tras su inesperado encuentro con Sekend, Saibansho es llevado en contra de su voluntad al territorio de dicho pirata, Asgard.