FANDOM

Abismo Jolly Roger
Lucian
Lucian
Información
Nombre japonés ルシアン
Nombre romanizado Rushian
Alias El Apuesto
Género Masculino
Raza Tritón
Capitán Desconocido
Ocupaciones Soldado de Elite
Afiliaciones Piratas del Abismo
Edad 27 años
Altura 240 cm
Creador Darkarchangel
Lucian ルシアン (Rushian, ?) es un Tritón Ídolo Moro y un soldado de élite de los Piratas del Abismo. Pertenece a la Facción Escarlata.

Apariencia

Lucian es un tritón muy peculiar , ya que a diferencia de la mayoría de sus congéneres, el no mantiene rasgos de pez en la parte superior de su cuerpo salvo por una mancha amarilla en el puente de la nariz.

Es bastante fornido, tiene la piel pálida, los ojos amarillos y el cabello negro largo atado en una coleta. Su cola es de color negro con manchas blancas y amarillas y lleva tatuada una medusa roja en su pectoral derecho.

Personalidad

Lucian es un luchador orgulloso. Considera patético que sus enemigos no duren lo suficiente contra el y prefiere las peleas donde el enemigo realmente demuestra potencial.

Considera a los humanos como criaturas patéticas, de manera similar al resto de su tripulación. Lucian también tiene excesiva confianza en si mismo al ser un tritón.

Lucián también es bastante cretino con las mujeres y algo misogino, sobre todo con las mujeres humanas a las cuales considera sólo como un bien comerciable. A pesar de ello, es muy fiel a su superior Caliope(aunque más por miedo que por respeto) y trabaja bien junto a Thalia , posiblemente esto por ser parte de la misma raza.

Habilidades

Como Tritón, Lucian puede respirar bajo el agua y nadar extremadamente rápido, además de que bajo el agua es varias veces más fuerte que un humano normal.

Sobre el agua es bastante débil y tiene poca movilidad, por lo que para compensar esto usa un Coral Burbuja.

Ataques

Oken(Coletazo): Lucian toma impulso y luego golpea a su enemigo con la cola para mandarlo lejos.

Konbumuchi(Latigo de algas): Lucian usa una cuerda para atar a su enemigo y halarlo para usar otros ataques.

Mizuburo(Golpe de Agua): Lucian toma carrerilla bajo el agua y da un puñetazo a su enemigo.

Mizutsukimasu(Codazo de Agua): Lucian de un codazo a su oponente bajo el agua.

Armas

Lucian usa un par de puños de metal para potenciar sus golpes y una cuerda hecha de algas para someter o capturar a sus rivales, suele llevar amarrado un coral burbuja en esta para poder andar en la superficie.

Historia

Pasado

En algún momento, Lucian se unió a los Piratas del Abismo como soldado raso y ascendió de rango convirtiéndose en Soldado de Élite y ganando suficiente confianza del "Gran Líder" como para permitirle participar activamente en los negocios de la banda de venta de esclavos.

Arco del Tirador Tuerto

Aqui

Arco del Imperio Marino

Aqui