FANDOM

Piratas Mala Espina
Lucy Puppet

Lucy Puppet Timeskip

Lucy Puppet

Información
Nombre japonés ルーシーパペット
Nombre romanizado Rūshī Papetto
Alias "La Titiritera" (操り人形, Ayatsuriningyou ?)
Género Femenino
Raza Humano
Capitán Garmize
Ocupaciones Capitana;Supernova
Afiliaciones Piratas Marioneta
Piratas Mala Espina
Recompensa Berrysymbol300.000.000
Residencia Double Nightmare Land
Estado Vivo
Primera mención Capítulo 206
Primera aparición Capítulo 207
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Guji Guji
Nombre japonés 偶人偶人の実
Significado Marioneta
Clase de fruta Paramecia
Lucy Puppet (ルーシーパペット, Rushī Papetto ?) es una Supernova proveniente de Paradise conocida como "La Titiritera" (操り人形, Ayatsuriningyou ?) debido a su habilidad. Es la capitana de los Piratas Marioneta.

Tras el salto temporal, ella se alió con los Piratas Mala Espina.

Apariencia

Antes del salto temporal

Lucy es una mujer bella y esbelta de estatura media con el cabello algo corto y rojizo, posee los labios pintados y una camisa gris la cual dice "PUPPET" en la zona de sus pechos, seguido de unos pantalones cortos color naranja y unas botas negras. Suele llevar una capa blanca y dos marionetas de serpiente.

Tras el salto temporal

Tras el salto temporal, Lucy se bronceó su piel y cambió su camisa por una ajustada y grisácea con el dibujo de dos serpientes en el vientre seguida de unos shorts anaranjados. También lleva guantes verdes, su capa blanca, lapiz labial, y una marca triangular rojiza debajo de uno de sus ojos.

Personalidad

Lucy le tiene gran cariño a todos sus compañeros, preocupándose al enterarse de que uno fue raptado para ser subastado, también parece ser amable, entregándole un Log Pose del Nuevo Mundo a Los Orokamono, a quienes le tiene gran aprecio por haber salvado a uno de sus compañeros. Parece ser astuta, viendo a través de la mentira de Inkuro y guardando el secreto, lo que demuestra amabilidad.

Siente cierta atracción hacia Suípu, acercándose bastante a el e incluso llegando a besarle, además de auto-proclamarse como su mayor admiradora.

Habilidades y poderes

Al ser una capitana, tiene autoridad sobre el resto de su banda. Es lo suficientemente poderosa como para haber llegado hasta el Nuevo Mundo y como para haber obtenido una recompensa de Berrysymbol300.000.000

Fruta del diablo

Lucy es usuaria de la Fruta Guji Guji, fruta del diablo clase Paramecia que le permite convertir seres vivos en marionetas para así ganar sus habilidades.

Armas

Lucy utiliza dos serpientes a las que llamó "Luí" y "Pu", las cuales, estando juntas, forman "Luípu". Suele usarlas en conjunto con su habilidad, transformándolas en marionetas para así morder a sus oponentes.

Historia

Arco del Archipiélago Sabaody

Aquí.

Arco de Mala Espina

Ella es vista charlando vía Den den mushi con Inkuro para luego zarpar de Double Nightmare Land e intentar detener a la Banda del Círculo Azul.

Trivia

  • "Puppet" significa "Marioneta" en inglés.