FANDOM

Lucy Puppet
Lucy Puppet
Información
Alias "La Marionetera"
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Estado Vivo
Primera mención Capítulo 206
Primera aparición Capítulo 207
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Guji Guji
Nombre japonés 偶人偶人の実
Significado Gūji Gūji no Mi
Clase de fruta Paramecia
Lucy Puppet (ルーシー人形, Rushī Puppet ?), apodada "La Marionetera", es una capitana pirata de Paraíso la cual forma parte de los Supernovas. Es usuaria de la Fruta Guji Guji, habilidad la cual le da su epíteto.

Apariencia

Lucy es una mujer bella y esbelta de estatura media con el cabello algo corto y rojizo, posee los labios pintados y una camisa gris la cual dice "PUPPET" en la zona de sus grandes pechos, seguido de unos pantalones cortos color naranja y unas botas negras. Suele llevar una capa blanca y dos marionetas de serpiente.

Personalidad

Lucy le tiene gran canriño a todos sus compañeros, preocupándose al enterarse de que uno fue raptado para ser subastado, también parece ser amable, entregándole un Log Pose del Nuevo Mundo a Los Orokamono.

Se denomina a ella misma como la mayor fanática de Suípu, estando atraído por el, también demostró ser impulsiva, acercando su rostro con el de Suípu a milímetros de tocarse.

Habilidades y poderes

Al ser una capitana, tiene autoridad sobre el resto de su banda. Hasta ahora se sabe poco sobre el poder de Lucy, pero, según Anaka, es más fuerte que todos los Supernovas, exceptuando uno.

Fruta del Diablo

Lucy es usuaria de la Fruta Guji Guji, Fruta del Diablo de tipo Paramecia que le permite convertir seres vivos en marionetas para así ganar sus habilidades.

Armas

Lucy utiliza dos serpientes marioneta a las que llamó "Luí" y "Pu", las cuales, estando juntas, forman "Luípu".

Historia

Arco del Archipiélago Sabaody

Aquí.

Trivia

  • "Puppet" significa "Marioneta" en inglés.