FANDOM

Bela Luxuries
Luke
Luke
Información
Nombre japonés ルーク
Nombre romanizado Rūku
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Bela
Ocupaciones Contrabandista
Afiliaciones Bela Luxuries
Edad 22 años
Altura 200 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de la Persecución
Creador Darkarchangel
Luke (ルーク, Rūku ?) es un contrabandista y miembro de Bela Luxuries.

Apariencia

Luke es un hombre alto de constitución algo fornida. tiene el cabello azul desordenado apenas atado en una pequeña coleta y ojos verdes.

Viste de manera extravagante. Lleva una ombliguera amarilla con cuello rosa. Pantalones de campana mandarina,plataformas purpuras y amarillas, varios accesorios color lila en los brazos y un cinturón blanco que usa para cargar su arma. Se lo suele ver bebiendo te burbuja.

Personalidad

Luke es una persona mandona, pretenciosa, que no duda en hacer menos a todos los que pueda.

Es muy confiado de sus habilidades, y por lo mismo, extremadamente intolerante a su propio fracaso.

A pesar de todo, es muy leal a Bela, al cual considera más un amigo que un jefe.

Parece tener una obsesión con las bebidas caras, raras y complicadas, siendo el te burbuja su favorita.

Habilidades

Luke tiene una punteria algo superior al promedio, aunque no pudo superar al haki de observación dos usuarios experimentados.

Su resistencia es digna de alabanza, pues se le ha visto cayendo de varios pisos de altura apenas recibiendo daños.

Armas

Bela usa una pistola como arma corriente.

Ataques

Moon Lullaby(Arrullo de Luna): Luke dispara dardos somníferos al rival para noquearle rápido.

Mermaid Song(Canto de Sirena): Luke dispara un tiro con un sonido especialmente agudo para aturdir al rival.

Mountain Blessing(Bendición de la montaña): Un tiro de precisión.

Thousand Flowers(Millar de flores): Luke dispara varias pequeñas flamas que se juntan para convertirse en una gran llamarada.

Angel Kiss(Beso de ángel): Luke dispara un potente torrente de color blanco y azul.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida, se hizo contrabandista y se unió a Bela Luxuries.

Arco de la Persecución

Aquí