FANDOM

Marine
Lyle
Lyle
Información
Nombre japonés ライル
Nombre romanizado Rairu
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán Marine (Encubierto)

Ladrón

Afiliaciones Marine
Edad 79
Altura 1'72m
Primera aparición Arco de la Mala
Creador Megatroy

Lyle (ライル, Rairu) es un ladrón encubierto en La Marina que actualmente ostenta el cargo de capitán, actúa como antagonista secundario de la Saga de la Gran Evasión.

Apariencia

Lyle es un hombre de estatura media y no excesivamente musculoso, tiene un pelo medianamente corto y canoso, además de un frondoso bigote.

Viste una chaqueta de color lila con una camiseta a rayas blancas y negras debajo, además de unos pantalones rojos sujetados con un cinturón, unos zapatos y la típica capa de marine. También usa un gorro de lana y un antifaz, ambos negros

Personalidad

Lyle es sumamente codicioso y avaricioso, pasó casi toda su vida en La Marina con la esperanza de, en un momento de descuido, abalanzarse sobre una gran cantidad de tesoros para finalmente huir con ellos; no parecen gustarle las confrontaciones, ofreciéndose a hacer un trato con Jolwuf para que no se enfrentasen alarmando a los guardias, aunque no sirvió para nada, pues los dos terminaron en una pelea.

Modo de combate

Como capitán de La Marina, Lyle tiene una fuerza y habilidad acordes a su rango.

Bastón retráctil

Lyle posee un pequeño palo que puede extenderse para formar así un bastón de combate de hierro, que es su principal arma en el campo de batalla.

Rokushiki

Lyle domina el Geppo, Tekkai y Kami-e

Historia

Pasado

Lyle se alistó en La Marina hace mucho tiempo, consiguió llegar al rango de capitán después de mucho esfuerzo y dedicación, sin embargo, sus ambiciones nunca fueron más allá de esperar a un descuido para huir con una gran cantidad de tesoros, en resumen, para dar el golpe de su vida.

Arco de la Mala

Aquí