FANDOM

Parca symbol
Macaria
Macaria
Información
Nombre japonés マカリア
Nombre romanizado Makaria
Alias Falda de Sangre
(ブラッドスカート; Buraddosukāto)fe
Género femenino
Raza Híbrido Brazos largos/Bumian
Capitán Azrael Mors
Ocupaciones Cazarrecompensas
Afiliaciones Sociedad de los Parca
Edad 19 años
Altura 220 cm
Estado viva
Primera aparición Arco de las Luminarias
Creador Darkarchangel
Macaria (マカリア, Makaria ?) alías Falda de Sangre (ブラッドスカート, Buraddo Sukāto ?)es una híbrido de brazos largos y Bumian, una cazarrecompensas y un miembro de alto rango de la Sociedad de los Parca.

Apariencia

Macaria es una mujer joven con cabello rubio lleno de sangre seca atado en un moño y ojos purpuras. Su ascendencia brazos largos se manifiesta en sus extremidades superiores con tres articulaciones, mientras que su herencia bumian se revela con el brillo lustroso negro en sus extremidades y torso.

Viste con solo una tela roja cubriendo sus senos y una intrincada falda de dibujo tribal hecho con sangre, además, tiene una gran mancha de la huella de una mano arrastrandose, también con sangre. Lleva una flor en su cabello.

Personalidad

Parece ser segura de si misma.

Habilidades

Desconocidas por el momento, pero por su ascendencia y organización, se puede inferir que esta capacitada para el combate.

Historia

Pasado

Macaria nacío de la unión de un bumian y una brazos largos.

En algún momento de su adolescencia, Macaria se volvió cazarrecompensas y se unió hasta la Sociedad de los Parca, en donde ascendió rapidamente, convirtiendose en un alto rango.

Arco de las Luminarias

Aquí