FANDOM

Madame Butterfly
250px
Información
Nombre japonés 蝶々婦人
Nombre romanizado Madamë Butterflyrü
Alias Dragón Blanco
Género Mujer
Raza Humana
Capitán Gold D. Roger (Anteriormente
Ocupaciones Capitana
Afiliaciones Piratas de Roger (Anteriormente)

Black Dragons Pirates

Edad 62/64 (2d3Y)
Fecha de nacimiento 5 de Septiembre
Altura 1´76cm
Peso 65 kg

Madame Butterfly (蝶々婦人, Madamë Butterflyrü) conocida como el "Dragón Blanco" (白竜 hakuryuu) es la capitana de los Black Dragons Pirates. La recompensa que ostentaba en sus años de juventud era de apenas Berrysymbol178.000.000. Esta aumento hasta los Berrysymbol 238.000.000 antes de que su anterior banda se disolviera.

En la actualidad, su recompensa es de Berrysymbol 350.000.000, gracias a su reputación.

Apariencia

En la actualidad, Madame Butterfly es una mujer entrada en años, de cabellos blancos y ojos rojos. A pesar de sus años, sigue poseyendo un cuerpo atractivo, fuerte y ágil. Como el resto de las mujeres de la serie, tiene los pechos grandes. Tiene una cicatriz en el hombro derecho, otra en el pecho derecho y una última gran cicatriz por todo su estomago.

En su juventud, Butterfly era una mujer hermosa, de cortos cabellos rosas y ojos rojos.

Personalidad

Butterfly era la voz de la razón de su capitán, Gold Roger, cuando aun formaba parte de su tripulación. Era serena, decidida y muy inteligente. Aun así, era dueña de un carácter explosivo. Siempre perdía la compostura cuando su capitán hacia alguna tontería y podía ser muy vengativa cuando alguien insultaba o lastimaba a alguno de sus compañeros. Su lealtad hacia su capitán es visible, cuando asiste a su ejecución y llora al verlo morir. También cuando lo defiende de cualquiera que intenta manchar su memoria.

Con los años se fue convirtiendo en una pirata capaz de entrar en una guerra, solo para defender lo que crea justo. También por amor, como se puede ver cuando forma parte de la batalla en Marineford.

Con su tripulación, es severa, firme, y maternal. Es considerada por su tripulación como la madre de todos.

Trivia

One Piece Manga

Madame Butterfly (Marineford y 22 años antes), despidiéndose de Edward Newgate.

  • Al igual que Rayleigh, formó parte de la tripulación de Gold D. Roger. Incluso tuvo un año de duelo antes de formar su propia banda.
  • Ella y Barbablanca tenían un pasado en común.
  • Es considerada una madre por toda su tripulación.
  • Al conocer a Monkey D. Luffy, declaró que por un momento, le había parecido estar en presencia de nuevo de su capitán.
  • Según ella, vivirá hasta el momento en el que vea a Luffy convertirse en el nuevo Rey de los Piratas.
    Manga Butterfly recuerda a Shirohige

    Butterfly recordando a Edward.