FANDOM

Madeleine
Madeleine
Información
Nombre japonés マドレーヌ
Nombre romanizado Madorēnu
Género Femenino
Raza Sirena
Ocupaciones Camarera
Afiliaciones Mermaid Cafe
Piratas Umikage (antes)
Primera aparición Arco del Submundo del Mar
Creador Lgarabato

Madeleine (マドレーヌ, Madorēnu ?) es una sirena empleada del Mermaid Cafe, en Isla Gyojin. Trabajó forzosamente como espía para los Piratas Umikage, bajo la amenaza de hacer que nunca sea bailarina en el local en el que trabaja.

Apariencia

Madeleine es una joven sirena pez loro de pelo largo y de color marrón. Su cola es de color azul con su aleta de color claro.

Viste con una camiseta sin mangas de color amarillo con el logo de Criminal estampado.

Personalidad

A diferencia del resto de empleadas del Mermaid Cafe, que destacan por tener un carácter extrovertido, Madeleine es generalmente tímida e introvertida. El hecho de ser muda ha afectado mucho a su capacidad de mediación social, temiendo que pueda ser rechazada por su falta de voz. No obstante, cuando se comunica con otras personas lo hace a través de un cuaderno.

Madeleine, a pesar de su timidez, es muy soñadora. Su sueño es debutar como bailarina en el Mermaid Cafe junto con las sirenas más bellas de Isla Gyojin, por lo que ha empezado trabajando de camarera en el local mientras aprende pasos de baile en sus ratos libres.

Ha cogido bastante confianza a Willy, miembro de los Piratas Freak, quien actuó con indiferencia ante la mudez de la sirena, sin mostrar ningún signo de rechazo. Después de que el Wotan la protegiera de los Piratas Umikage, Madeleine ha acabado enamorándose de él.

Habilidades y poderes

Como sirena, Madeleine puede respirar tanto dentro como fuera del agua, además de ser una buena nadadora. Tiene también un cierto conocimiento de baile.

A pesar de su aspecto frágil, es capaz de dar notables puñetazos cuando se enfada.

Historia

Arco del Submundo del Mar

Aquí

Trivia

  • Su mudez hace referencia al cuento de "La Sirenita" de Hans Christian Andersen, relato en el que la sirena protagonista pierde la voz para poder ir con aquel al que ama.
  • Es el segundo personaje del fanon que se comunica mediante papeles debido a su falta de voz, el primero fue Yakan Yamiseigi (temporalmente).