FANDOM

Water Ivy
Magnum
Magnum
Información
Nombre japonés マグナム
Nombre romanizado Magunamu
Alias "El Repartidor"
配達員(Haitatsuin
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Hiedra de las Aguas
Ocupaciones Teniente
Asesino
Repartidor
Afiliaciones Water Ivy
Edad 17 años
Altura 188 cm
Estado vivo
Primera aparición Ave Azul: Black Masquerade
Creador Darkarchangel
Magnum マグナム (Magunamu, ?) también conocido como "El Repartidor" 配達員 (Haitatsuin, ?) es un asesino profesional y el teniente más joven de Water Ivy.

Apariencia

Magnum es un joven delgado de estarura media .Tiene el cabello verde brillante con mechones hasta el cuello y los ojos rojizos.

A diferencia de otros de sus compañeros tenientes, el viste de forma más moderna. Lleva una chaqueta verde agua con el cuello hacia arriba y abierta del pecho, una bufanda purpurea y una camisa de un tono más oscuro debajo. En las piernas lleva pantalones tipo cargo y botines verdes. Su atuendo esta rematado por un pequeño pendiente triangular que lleva en la oreja izquierda y un arma de fuego pintada de color rojo brillante.

Personalidad

Magnum suele ser en general confiado y no le gusta trabajar de más, considerandolo un fastidio.

Detesta que se le menosprecie por ser el más reciente teniente o que se le llame novato, sin embargo, tiende a cometer errores propios de su inexperiencia.

Parece sentir mucho respeto y miedo por sus superiores, temiendo que Hiedra de las Aguas pudiera castigarle por el incidente de los esclavos y siguiendo sin chistar las ordenes de Beretta. A su vez, es autoritario con sus subordinados.

Habilidades

Magnum es un luchador competente y posee buenos reflejos y punteria.

Armas

Magnum usa una variación de Flash Gun como principal medio de combate.

Ataques

  • Sure Kill(Muerte Segura): Magnum descarga el cargador de su arma sobre su enemigo.
  • Slow Kill(Muerte lenta): Magnum dispara lentamente las balas de su cargador, una a la vez para tener bien fijado su objetivo.

Historia

Pasado

Desde niño, Magnum siempre fue un chico problema que solo pensaba en ganar dinero por cualquier medio y solo no iba a prisión porque era menor de edad.

Cuando cumplió quince decidió convertirse en asesino y pronto sería reclutado por Water Ivy dondetras dos años de arduo esfuerzo sería ascendido a teniente, convirtiendose en el teniente más nuevo y joven de la organización criminal.

Ave Azul: Black Masquerade

Aqui

Trivia

  • Al igual que todos en Water Ivy, su nombre tiene que ver con armas de fuego. En el caso de Magnum, este es el nombre que lleva cualquier arma que usa municiones más grandes de lo normal.