FANDOM

Jolly Roger Aleatorios
Maka
Maka sirena
Información
Nombre japonés マカ
Nombre romanizado Maka
Alias Afrodita del Mar (海 〜の アフロディーテ, Umi no Afurodīte)
Género Femenino
Raza Sirena
Ocupaciones Músico de los Piratas Aleatorios
Edad 23
Altura 1,70m
Primera aparición Arco del Abordaje
Creador Megatroy

Maka (マカ, Maka), más conocida como "La Afrodita del Mar" (海 〜の アフロディーテ, Umi no Afurodīte), es la músico de los Piratas Aleatorios, actúa como antagonista secundaria en el Arco del Abordaje

Apariencia

Maka es una sirena esbelta y delgada con grandes pechos, tiene el pelo largo de color marrón claro y los labios gruesos; su cola es de color naranja oscuro con varias aletas y detalles de color amarillo, la aleta del final de la cola está fragmentada en dos partes.

Va vestida con una camiseta de tirantes de color naranja claro con estampado de peces con un tono más oscuro, lo más llamativo de su vestuario es el hecho de que lleva un equipo de snorkel a pesar de ser una sirena, ya que no lo necesita pudiendo respirar bajo el agua.

Personalidad

Maka es una mujer muy apasionada y lanzada, no duda en abalanzarse a un objetivo en cuanto este le interesa, ya sea mental o físicamente (como fue el caso de Sitsy, sin embargo, también ha demostrado ser posesiva y agresiva, lanzándose contra cualquier persona o cosa que pueda perjudicarle materialmente.

Modo de combate

Maka cuenta con una fuerza natural considerable, que se multiplica en el agua, también cuenta con una gran velocidad en esta, convirtiéndole en una gran amenaza subacuática, cin embargo, su gran impulsividad, le hace llevarse algún disgusto o golpe que otro.

Historia

Arco del Abordaje

Aquí

Galería

Presentación de Maka
Maka presentándose por primera vez ante Sitsy.