FANDOM

Malcolm
Malcolm
Información
Nombre japonés マルコルム
Nombre romanizado Marukorumu
Género Masculino
Raza Humano/Gyojin
Ocupaciones Trabajador y guarda de Agatha Riches
Primera aparición Arco de la Familia Pez
Creador Megatroy

Malcolm (マルコルム, Marukorumu), es un trabajador de la compañía esclavista Agatha Riches, actúa como antagonista durante el Arco de la Familia Pez. Fue asesinado en combate por Redsu.

Apariencia

Malcolm es un hombre grande, corpulento y robusto, tiene la piel ligeramente pálida, cicatrices bajo los ojos y pelo gris peinado para atrás.

Viste un traje negro, pantalón y chaqueta, una camisa amarillenta con corbata granate y zapatos marrones, además de un pin con el logotipo de su compañía. Lleva gafas de sol.

Personalidad

Malcolm es un hombre serio y centrado en su trabajo, disfruta haciendo sufrir mentalmente a los demás, ya sea mediante palabras o preguntas, aprovechando luego esto para causar daño físico que, junto al moral, puede ser fatal.

Modo de combate

Malcolm posee una fuerza y agilidad superiores a la media, siendo un combatiente bastante fuerte y experto, sin embargo, su forma de combate más conocida consiste en martirizar al rival con comentarios que le hagan replantearse sobre si está haciendo bien, aprovechando luego para atacar.

Maza

Malcolm posee una gran maza de hierro, es bastante diestro en su uso.

Historia

Arco de la Familia Pez

Aquí