FANDOM

Jolly roger piratas mamotto
Mamotto
Mamotto
Información
Nombre japonés マモット
Nombre romanizado Mamotto
Alias La marmota
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Mamotto
Peso 113 kg.
Primera aparición Arco de la Máscara de Hierro
Creador Shadow Hiken 1300
Mamotto (マモット, Mamotto ?) es el capitán de los Piratas Mamotto. Su recompensa es desconocida por el momento. fue el primer enemigo al que Monkey D. Luna se enfrentó, todo esto al enterarse de como mantenía a los habitantes del pueblo y de la esclavitud que este tenía sobre Amaia. Después de su derrota su paradero actual es desconocido.

Apariencia

Mamotto es un hombre de mediana edad con un tamaño masivo, posee una gran barriga que incluso hace que la ropa que tiene puesta le quede apretada, su abdomen es grande y peludo.  Su pelo es largo, grueso, negro y en una forma de afro, posee algunos granos en su cara y tiene labios gruesos, se puede apreciar que le faltan algunos dientes.

Viste una camisa roja que cubre con un suéter verde simple.  Lleva un tricornio café claro en la cabeza con una pequeña calavera en este, unos pantalones de mezclilla azules y por alguna razón no lleva zapatos sino que anda descalzo con unos calcetines del mismo tono que su suéter (que por cierto uno de ellos está roto dejando salir uno de sus dedos) y posee unos lentes negros en forma de botella.

Personalidad

Mamotto es alguien flojo y perezoso en extremo, se caracteriza por ser alguien muy glotón y que se enoja con suma facilidad si no le traen su comida a tiempo.

Cuando se enoja puede llegar a ser muy destructivo, sobre todo si mencionan algo respecto a su obesidad, lo que lo hace ser muy peligroso.

Habilidades y Poderes

Al ser el capitán de los Piratas Mamotto, tiene absoluta autoridad sobre la banda.

Posee una enorme fuerza bruta, como se vio cuando levanto una gran cantidad de polvo solo con un tajo de su espada al intentar atacar a Luna.

Aunque ante Luna su fuerza quedo corta, se puede apreciar que es considerablemente fuerte, ya que consiguió esclavizar a un pueblo entero por un año.

Historia

Pasado

Mamotto llegó al pueblo natal de Amaia hace 1 año, tras esto esclavizo al pueblo entero y les ofrecía una cuota para obtener su libertad, pero muy pocos la lograban pagar, una de esas familias fue la de Amaia, sin embargo esta se ofreció a ser su esclava personal y de su tripulación a cambio de la libertad de su familia.

Arco de la Máscara de Hierro

Aquí