FANDOM

Mampoer
Mampoer
Información
Nombre japonés マンパワー
Nombre romanizado Manpoa
Alias "El Incendiario"
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Ex-Pirata

Tabernero

Familia Mia (Hija)
Recompensa Berrysymbol27,000,000
Edad 47 años
Altura 195 cm
Estado Fallecido
Primera aparición Arco de los Bares y los Cuarteles
Creador Darkarchangel
Mampoer マンパワー (Manpoa, ?) era un pirata retirado, tabernero y el padre de Mia.

Apariencia

Mampoer era un hombre fornido y de cabello rojizo, con algunas arrugas en la cara.

Vestía un chaleco de tela vaquera, pantalón negro, y gafas de sol.

Personalidad

Mampoer era un hombre agradable y jovial. Amaba lo suficiente a su familia como para dejar su vida de pirata. También debió ser valiente para haber zarpado en primer lugar.

Habilidades

Al parecer era un excelente cocinero, ya que Mia aseguro que había aprendido de él.

Era bastante hábil con los explosivos, prefiriendo particularmente los cócteles molotov.

Historia

Pasado

Articulo Principal: Arco de los Bares y los Cuarteles

Mampoer nació y se crió en el South Blue. En algún momento de su juventud se convirtió en pirata y gano una
Wanted Mampoer
recompensa de Berrysymbol27,000,000 por robar y quemar barcos de la Marine, ganandose el apodo de  "El Incendiario".

Poseriormente, llego a Marshmallow donde se caso y tuvo una hija a la que llamo Mia. El amor que le profesaba a su familia hizo que dejara para siempre su vida de pirata y usando los tesoros robados a la Marine abrió una taberna cuya clientela principal eran los numerosos piratas que llegaban a la isla.

Tras la muerte de su esposa debido a una enfermedad, se hizo cargo de su hija solo.

Un buen día, la Marine decidió instalar una base en Marshmallow. Esto causo que los piratas dejaran de venir y su negocio se fue a la quiebra. Mampoer se volvió alcohólico a raíz de esto.

Un día tras haber bebido de más, fue testigo de como el oficial al mando de la base, Mez Scal golpeaba a su hija. Al intentar defenderla, fue identificado como pirata y tras propinarle una brutal golpiza, Scal lo ejecutó públicamente de un tiro.

Legado

La brutal muerte de Mampoer dejaría severos traumas a su hija Mia, que se volvió alcohólica, temerosa de la vida y recelosa de los piratas. No obstante, esta a logrado superar sus traumas y ha vuelto a tomar a su padre como modelo a seguir.

Trivia

  • El Mampoer es una bebida alcohólica frutal originaria de Sudáfrica, considerada como una de las que más alto grado de alcohol tienen. Esto concuerda con la condición de Mampoer como tabernero.