Piratas de la Creación.png
Mark G. Raymp
Mark G. Raymp 2.0.png
Información
Nombre japonés マーク・G・レイプ
Nombre romanizado Māku G reipu
Alias El Creador (クリエイター, Kurieitā ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Familia Elaisa(prometida)
Afiliaciones Piratas de la Creación
Recompensa Berrysymbol.gif210.000.000
Edad 25
Fecha de nacimiento 13 de Enero
Altura 1.92m
Estado Vivo
Primera aparición Arco de la Luna y el Lobo
Creador El creaconista
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Ribi Ribi
Nombre japonés リビリビ
Significado Reconstruir
Clase de fruta Paramecia

Mark G. Raymp (マーク・G・レイプ, Māku G reipu ?), también conocido como El Creador (クリエイター, Kurieitā ?), es un pirata altamente reconocido en el Grand Line debido a su enorme fama de ser un pirata cruel y despiadado, ganándose incluso el reconocimiento de algunos emperadores del mar que lo tiene en la mira, junto a la Marine. Actúa como antagonista principal durante Arco de la Luna y el Lobo, pero tras su enfrentamiento contra los Piratas Wrecker, estos formarían una alianza.

Mark G. Raymp comió la Fruta Ribi Ribi, una fruta del diablo que le permite reconstruir cualquier cosa y controlarla, esto lo convierte en un Hombre Reconstructor (人間リビリビ, Ningen no Ribi ?)

Apariencia

Raymp es un hombre alto, de piel con un tono claro y un cuerpo bastante fornido. En la parte izquierda de su cuerpo posee una tatuaje que recorre dicha zona, el tatuaje en cuestión tiene forma de llamas y es color morado; también tiene un segundo tatuaje en brazo izquierdo, siendo este uno con forma de mordida de color negro. Su pelo es puntiagudo y de color azúl claro, sus ojos son verdes y posee una barba.

Sus ropas constan de un traje blanco largo sin mangas que deja al descubierto la zona media de su cuerpo;unos pantalones de color naranja y unas botas de color negro. También tiene un par de lentes y tiene un enorme mazo de dos metros colgando en su espalda.

Personalidad

Raymp es una persona bastante enérgica y entusiasta en su forma de actuar, también le gusta añadirle algo de "drama" a sus escenas para hacerlas más interesantes, siendo observado esto en su abordaje al Grand Destroyer de los Wrecker. A pesar de esto, Raymp muestra ser también alguien paciente, y por sobretodo, alguien que prefiere trazar planes antes de realizar una acción.

Raymp también es alguien arraigado a sus ideales y forma de actuar, así mismo, siente que tiene una "responsabilidad" hacia otras personas, dirigiéndolas en el camino y tratar de encarrilarlas por un buen camino. A pesar de ser pirata, Raymp busca siempre un bienestar general, y así mismo, al ser pirata, no se cree la autoridad para matar a alguien.

Habilidades y poderes

Al ser capitán de un enorme barco pirata con varios cientos de tripulantes. Raymp tiene control sobre todos ellos.

Raymp también es una persona bastante fuerte y habilidosa, cargando su enorme martillo como si no fuese nada, y al contrario, moverlo rápidamente y con mucha habilidad.

Fruta del Diablo

Artículo principal:Fruta Rabi Rabi

Raymp comió la fruta Ribi Ribi, una fruta del diablo que le permite reconstruir objetos y controlarlos una vez reconstruidos.

Historia

Actualidad

Saga de la Nueva Era

Saga de los Grandes Mares

Arco de la Luna y el Lobo

Aquí.