FANDOM

Piratas Swim
Mark Spitz

Mark Spitz Timeskip

Mark Spitz

Información
Nombre japonés マークス ピッツ
Nombre romanizado Māku Supittsu
Alias El Nadador (ザ・泳者, Za Eisha ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Combatiente de los Piratas de Barbagris
Afiliaciones Piratas Swim
Piratas de Barbagris
Recompensa Berrysymbol118.500.000(1°cifra)
Berrysymbol265.000.000(actual)
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 204
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Sui Sui
Nombre japonés スイスイの実
Significado Nadar
Clase de fruta Paramecia

Mark Spitz (マークス ピッツ, Māku Supittsu ?), también conocido como El Nadador (ザ・泳者, Za Eisha ?) debido a su habilidad, es el capitán de los Piratas Swim, además de ser uno de los Supernovas.

Tras el salto temporal, el y su banda se convertirían en subordinados de los Piratas de Barbagris. Actúa como antagonista secundario durante el Arco de las Migajas.

Apariencia

Antes del salto temporal

Mark es un hombre alto y fornido con el cabello rubio, posee unas antiparras azules y una gorra de natación negra la cual dice "SWIM" en azul, además de tener el dibujo del mar. Posee la piel algo bronceada y siempre se le ve sin camisa, luego, lleva unos pantalones cortos de color negro. Su nariz posee algo de protector solar.

Tras el salto temporal

Tras el salto temporal, Mark obtuvo una cicatriz en su brazo derecho y, al haberse convertido en un subordinado de Painer D. Ed, obtuvo el tatuaje de un puño rojo en uno de sus pectorales. También sustituyó sus antiparras por un snorkel.

Personalidad

Mark es un hombre el cual suele confiarse en los combates debido a su habilidad, además de ser algo torpe y burlón. Algo que salta a la vista es su amor hacia la natación, enfadándose cada vez que recuerda la vez que se comió su fruta, la cual si bien le permite seguir nadando, no puede hacerlo en el agua. Otra de sus características es su poca seriedad y su manía por intentar adivinar lo que dirán las personas.

Habilidades y poderes 

Al ser un capitán, Mark tiene autoridad sobre los miembros de su tripulación. Ha demostrado tener el poder suficiente como para vencer a Aquoz, un Gyojin el cual posee 10 veces la fuerza de un humano común. También es lo suficientemente hábil como para obtener una recompensa de Berrysymbol265.000.000 y como para ser uno de los subordinados de Barbagris.

Fruta del Diablo

Mark posee los poderes de la Fruta Sui Sui, una Fruta del Diablo clase Paramecia la cual le permite nadar en objetos sólidos, tales como las paredes o el suelo, así como sumergirse en estas.

Historia

Arco de Reddo

Aquí.

Arco del Archipiélago Sabaody

Aquí.

Arco de las Migajas

Mark reaparece tras el salto temporal atacando el navío de Los Orokamono junto a Oniboe, revelando ser un subordinado de Barbagris al estar sobre el Wakeburui, barco del ya mencionado pirata. Luego, ordena la retirada tras recibir la Gran Bala Risueña de Los Orokamono.

Trivia

  • Su nombre está basado en el nadador profesional Mark Spitz.