FANDOM

Jolly Roger Bosqueños
Marko
Marko
Información
Nombre japonés マルコ
Nombre romanizado Maruko
Alias El Tronco (トランク, Toranku)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Primer Oficial de los Piratas Bosqueños
Edad 31
Altura 2,01m
Primera aparición Arco de los Intrusos
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Maki Maki
Significado Leña
Clase de fruta Paramecia

Marko (マルコ, Maruko), más conocida como El Tronco (トランク, Toranku), es el primer oficial de los Piratas Bosqueños. Actúa como antagonista durante el Arco de los Intrusos.

Apariencia

Marko es un hombre alto y corpulento, sobre todo los brazos, tiene varias cicatrices a lo largo y ancho del cuerpo, lleva el pelo desordenado y rubio, además de una pelusa de bigote debajo de la nariz.

Viste un peto verte con el símbolo de su tripulación y un bolsillo en el que guarda semillas para su capitana, lleva botas azules y guantes negros.

Personalidad

Marko es fiel a su capitana a pesar de que, se ha manifestado varias veces en contra de sus decisiones, sin embargo, no duda en apoyarle en estas si ve que su superiora no da marcha atrás.

También es una persona agresiva y temeraria, no dudando en lanzarse contra el enemigo y chocarse junto a él en la pared si eso causa daño.

Modo de Combate

Marko hace uso principalmente de su fuerza física en los combates, lanzándose contra el enemigo y dando fuertes golpes a bocajarro, sin embargo, también es diestro en el uso de armas que crea con su fruta del diablo.

Fruta Maki Maki

Marko consumió la Fruta Maki Maki, que le permite generar corteza de árbol y darle forma, para luego atacar con ella aunque, a diferencia de su capitana, no puede controlarla cuando ya ha sido creada.

Historia

Arco de los Intrusos

Aquí