FANDOM

Abismo Jolly Roger
Marlene
Marlene
Información
Nombre japonés マレーネ
Nombre romanizado Marene
Alias El Bisturí
Género Femenino
Raza Sirena
Capitán Krum

Avo

Ocupaciones Oficial
Afiliaciones Piratas del Abismo
Edad 19 años (al inicio)
20 años(actualmente)
Altura 235 cm
Estado Viva
Primera aparición Arco del Imperio Marino
Creador Darkarchangel
Marlene マレーネ (Marene, ?) es una Sirena Pez Cirujano Azul y una oficial de los Piratas del Abismo. Pertenece a la Facción Aguamarina.

Apariencia

Marlene es una mujer joven de figura curvilínea, piel clara, ojos azules y cabello corto y negro. Su cola es de color azul y negro con la aleta caudal y las escamas de la cintura de color amarillo y negro. Las espinas de su cola son amarillas también. Lleva su tatuaje de medusa azul en el brazo izquierdo.

Viste únicamente con un top negro y rojo de la marca Criminal.

Personalidad

Marlene es completamente fiel a su Gran Líder y desea servirle con éxito en todo lo que puede. Enfurece con facilidad cuando las cosas no le salen como quiere o como deberían ser pero es capaz de mantener la calma y no demostrarlo.

En combate es estratégica pero demasiado confiada de sus habilidades, creyendo que le ganaría a un gyojin bajo el agua.

Habilidades

Al ser una sirena, Marlene es extraordinariamente veloz en el agua. Al ser una Sirena Cirujano Azul, su cola posee espinas tan afiladas como un bisturí que usa para el combate, lo cual le ha dado su epíteto.

Armas

Marlene usa dos escalpelos tanto para combate cercano como para lanzar cual proyectiles.

Ataques

Mizuburo(Golpe Acuatico): Marlene da un fuerte golpe bajo el agua.

X-Incision(Incisión en X): Marlene cruza su escalpelos sobre el rival para cortarle diagonalmente en ambas direcciones.

Y-Incision(Incisión en Y): Marlene cruza sus escalpelos sobre el oponente y luego los mueve hacia abajo para causar un daño mayor.

Biopsy(Biopsia): Marlene lanza ambos escalpelos hacia el enemigo. El ataque tiene la fuerza suficiente como para perforar barcos.

Necropsy(Necropsia): Marlene da un coletazo a oponente y lo corta con las espinas de su aleta caudal.

Beheader Scalpel(Escalpelo Decapitador): Usando las espinas de su cola, Marlene ataca al cuello del rival para rebanarle la garganta.

Historia

Pasado

En algún punto, se unió a los Piratas del Abismo y se volvió una oficial Aguamarina.

Arco del Imperio Marino

Aqui

 La Barracuda y la Medusa

Arco de los Ángeles

Arco del Viaje al Fondo

Aquí

Trivia

  • El nombre y especie de Marlene son un chiste en relación a buscando a Nemo.
  • Su nombre es una parodia al de Marlín.
  • Su especie, el Pez Cirujano Azul, es la especie de Dory.