FANDOM

Gobierno Mundial bandera
Maroni
Maroni
Información
Nombre japonés マロニ
Nombre romanizado Maroni
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Agente del CP-0
Jefe de seguridad
Afiliaciones CP-0
Ejército de Santa Cassiopeia
Primera aparición Arco del Reino de Canvas
Creador Lgarabato
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Ira Ira
Nombre japonés イライラの実
Significado Irritar
Clase de fruta Paramecia

Maroni (マロニ, Maroni ?) es un miembro del CP-0 y el jefe de seguridad de Cassiopeia, dirigiendo a todos los agentes encargados de protegerla.

Apariencia

Maroni es un hombre muy corpulento cuyo rasgo más destacable es la máscara que lleva en la cara, similar a un oni rojo sin cuernos, bajo la cual puede apreciarse una barba de chivo. Viste con un traje blanco con corbata azul, un sombrero en la cabeza y un abrigo sobre los hombros, todo del mismo color. Lleva también una medalla en el pecho.

Personalidad

Como agente del gobierno, Maroni hace todo lo que le dicen sus superiores, llevando a cabo las órdenes de Cassiopeia y Brushian con suma rapidez. Mantiene un comportamiento calmado y muy cordial con sus aliados. Con sus enemigos, sobretodo con piratas, es sumamente despiadado e incluso sádico, burlándose de Maxwell Scribble mientras trataba de estrangularle. Afirma sentirse molesto con aquellos que pretenden parecer más de lo que son.

Se toma muy en serio su trabajo como subordinado de Cassiopeia, frustrándose cuando se ve incapaz de cumplir sus órdenes como ella pide. Aun siendo capaz de tomar responsabilidad por sus fracasos ante ella y el rey Brushian, no tiene reparos en maltratar a sus subordinados si estos fallan en sus tareas, sobretodo si se trata de esclavos.

Habilidades y poderes

Como jefe de seguridad de Cassiopeia, Maroni tiene autoridad sobre todos los agentes de la Cipher Pol que forman su equipo de guardaespaldas, respondiendo únicamente ante la noble.

Maroni dispone de suficiente fuerza física como para ser capaz de estrangular a Maxwell con una sola mano, habiéndolo conseguido de no haber sido por la intervención de su tripulación. Es también muy resistente, encajando varios golpes de Yugamio con moderada dificultad.

Rokushiki

Como agente del Cipher Pol, Maroni tiene experiencia en el uso del Rokushiki, dominando las seis técnicas.

Técnicas

  • Tekkai "Go" (鉄塊「剛」, Tekkai "Gō" ?, lit. "Masa de Hierro: 'Rigidez/Fuerza'"): Maroni tensa su cuerpo hasta alcanzar un grado de robustez superior a un tekkai normal.
  • Tekkai "Kane" (鉄塊「鐘」, Tekkai "Kane" ?, lit. "Masa de Hierro: 'Campana'"): Maroni da un cabezazo al objetivo reforzando su cabeza con tekkai a medio camino.
  • Tobu Sai Shigan (飛ぶ犀指銃, Tobu Sai Shigan ?, lit. "Dedo pistola rinoceronte volador"): Versión a distancia del sai shigan, usado con el puño cerrado en lugar del dedo.

Fruta del diablo

Artículo principal: Fruta Ira Ira

Maroni comió la fruta Ira Ira, una fruta del diablo paramecia que le permite prender fuego a quien sienta agresividad hacia él.

Haki

Maroni domina al menos el kenbunshoku haki, siendo capaz de detectar la presencia de Maxwell y su tripulación a distancia, y el busoshoku haki hasta el punto de poder recubrir todo su cuerpo con él.

Historia

Arco del Reino de Canvas

Aquí