FANDOM

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el artículo destacado.
«Maxwell Scribble/Personalidad y relaciones» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.

Personalidad

Maxwell es una persona extravagante y animada pero un rasgo de su personalidad muy a destacar es que es muy maquinador. Maxwell se toma mucho tiempo para planificar sus acciones aunque, si su plan falla por cualquier motivo, puede llegar a entrar en pánico. Dependiendo de la situación, puede hablar con un tono de voz grave o con otro más agudo según su estado de ánimo.

Varias veces se ha visto en Maxwell un comportamiento algo mujeriego cuando está cerca de otras chicas jóvenes, sobretodo cuando estas dicen interesarse por él. Esto ha llegado a ser un punto en su contra cuando fue seducido y utilizado por Laila para que le dijera cuando partían de nuevo en su viaje, permitiéndole a ella tenderles una emboscada con su banda y atacarles.

¡Somos piratas, leñe, eso hacen los piratas!
— Maxwell justificando su primer ataque a la Marine.

También tiene tendencia a meterse en peleas, sobretodo con la Marine, justificándose diciendo que pelear con la Marine es lo que hacen los piratas. No tuvo ningún reparo en querer hundir un barco de esta sólo para conseguir a un esclavo que no pudo comprar por sus propios medios.

Sin embargo, mientras que en gran parte de las ocasiones sí es muy lanzado al combate, hay casos de batallas que le hielan la sangre nada más pensar en ellos, siendo el caso de los Cuatro Emperadores. Aun así, ha afirmado sentirse capaz de enfrentarse a los subordinados directos de estos, como cuando anunció que derrotaría a Jesus Burgess, capitán del primer barco de los Piratas de Barbanegra, por haberle vencido en el coliseo de Dressrosa.

En combate suele ser una persona arrogante y segura de sí misma, burlándose del enemigo e insultándole durante el combate. También existen excepciones a este carácter. Si Maxwell llega a frustrarse suficiente en combate debido a cualquier imprevisto, puede llegar a ponerse serio y no detenerse hasta lograr la victoria. Sin embargo, no le gusta matar, aunque no tiene ningún reparo en amenazar con la muerte a cualquiera que le haya hecho enfadar lo suficiente.

¡DEEEEEUUUUUS, adivina quién soy! ¡Una pista: estoy cabreado contigo y quiero darte tal paliza que querrás morir antes de que termine!
— Maxwell desafiando a Jacques Deus.

Tras la batalla de Missile Bullseye, no obstante, afirmó con plena seguridad querer matar a Cara de Jade por todo el daño que le había causado a él y a su tripulación y demostró que lo decía en serio tras decapitar a Tarobozu, un subordinado de éste. Con esto se verifica que su paciencia con sus enemigos tiene un límite que, una vez superado, les hace ser considerados una amenaza tan grande para él que no puede dejarles vivir tras vencerles, dándoles la oportunidad de vengarse en un futuro.

Maxwell es alguien ambicioso y con un gran deseo de fama, aceptando que el Gobierno Mundial le atribuyera a él y a su banda el intento de asesinato de la Familia Nefeltari aunque los auténticos responsables fueran los Piratas Mecánicos. Tras unirse a la Alianza de los Siete Magníficos, eligió los Bajos Fondos como vía de investigación sobre los Ojos del Diablo para convertirse de paso en alguien importante en el Mercado Negro. Está siempre dispuesto a aumentar el poder de su banda, reclutando a miembros de lealtad inicialmente cuestionable como Paul o Saigo Tepes solo por haber sido testigo de su poder combativo.

No parece gustarle que los demás husmeen sobre su vida privada o su pasado, lanzándole a Cosmo una mirada fulminante cuando este iba a contestarle a Dan una pregunta sobre su familia, llegando a intimidar a su compañero.

Siente predilección por los chistes y los juegos de palabras. Da igual lo malos que puedan llegar a ser, Maxwell siempre se ríe a carcajadas al escuchar uno para sorpresa (y vergüenza ajena) de los que le rodean.

Relaciones

Tripulación

Maxwell tiene una muy buena relación con su banda. Todos, a excepción de Laura y Cosmo, que solo lo hacen a veces, le llaman "Capi". La mayoría de ellos se unieron a Maxwell mediante un trato consistente en seguirle a cambio de su ayuda en los objetivos de cada uno. Sin embargo, su relación se ha ido haciendo cada vez más estrecha.

Maxwell tiene una relación muy estrecha con su segunda al mando Laura Moovi, en quien confía más que en nadie de la tripulación. Su aprecio hacia ella aumentó después de que Laura le liberara del control de Jacques Deus tras enfrentarse a él en solitario, aún siendo consciente de la diferencia de poder entre ambos.

Cosmo es también, junto con Laura, uno de los hombres de mayor confianza de Maxwell. "El Garabateador" estuvo dispuesto a asaltar una penitenciaría de la Marine solo para salvarle después de que le apresaran los marines, llegando a casuar daños graves en las instalaciones en el proceso. Tras decidir meterse en el mundo de los Bajos Fondos, Maxwell eligió a Cosmo como su socio debido a sus conocimientos técnicos.

Después de liberarle de la esclavitud, Willy prometió defender a Maxwell y a su tripulación con su propia vida si es necesario. Maxwell es consciente de la fuerza del Wotan y lo considera el experto en "fuerza bruta" de la banda. Él es el motivo de la creación del Freaky Soul, ya que Maxwell quería un barco lo bastante grande para que Willy estuviera cómodo.

Dan llevaba mucho tiempo cuestionando el sistema de Justicia de la Marine. Cuando conoció a los Freak lo hizo en calidad de vicealmirante e incluso trató de detenerles hasta que le explicaron su experiencia con el antiguo capitán Brundle. Eso hizo que Dan decidiera que la Marine no representa su ideal de justicia y, curioso por las diversas formas de pensar de los piratas, se unió a los Piratas Freak tras desertar de la Marine, actuando como uno de sus miembros más fieles.

La relación de Maxwell y Amar era en un principio exclusivamente de negocios. A cambio de trabajar como su médico de a bordo, Maxwell le ayudaría a encontrar la cura para la enfermedad de su hija. Sin embargo, al final Amar ha cogido mucho cariño a la banda además de lograr resultados en su búsqueda. Sin embargo, Maxwell a menudo se queja de los cuidados extremos de Amar, quien llega a encadenarle a la cama para garantizar que haga reposo tras ser herido en combate.

Rick y Maxwell hicieron buenas migas desde que se conocieron. Tras derrotar al Rey de Jaya, Rick pidió a Maxwell que le aceptara en su tripulación como carpintero, siendo acogido con los brazos abiertos y hecho cargo del mantenimiento del Freaky Soul.

Eric Skorup está muy agradecido con Maxwell por haberle ayudado contra los Piratas Cruzados y librado de la carga de creer que las Frutas del Diablo son una maldición. Ahora trabaja para Maxwell como tirador, asegurándose de acertar siempre en el objetivo para ser de ayuda en combate, mientras que en el barco trata de mantener a la tripulación llena de energía con sus platos.

Ana apreció mucho los intentos de Maxwell para reclutarla como el músico de a bordo. Ahora trata de utilizar su música para mantener a la tripulación con la moral bien alta, además de haber sido crucial en el viaje a la Isla Gyojin.

Mika accedió a unirse a la banda después de colarse en el Freaky Soul. Al ver sus habilidades físicas (y su adorable aspecto) Maxwell la vio como una buena aliada, además de una gran ayuda en la misión de Amar por sus conocimientos de botánica.

Roco Crash tenía deudas con los Piratas Sport hasta que Maxwell le ayudó venciéndoles en un Inazuma Mix Match. En agradecimiento se unió a los Piratas Freak, donde es muy apreciado por sus habilidades con el boxeo y por haber sido capaz de tumbar a Willy de un golpe, ganándose así la admiración y respeto del Wotan.

Paul es el único miembro de la banda que se ha unido a Maxwell bajo las órdenes de alguien más. Después de causar estragos en Grand Battle Land, el rey Frederick III le puso bajo responsabilidad de Maxwell, quien a pesar de sentir temor al principio, rápidamente se dio cuenta del aumento de poder que podía significar su reclutamiento. Además, su papel crucial en la lucha contra la Banda del Pulgar Invertido y en La Guerra por Grand Battle Land ha aumentado la confianza de Maxwell sobre él.

Mientras trabajaba para el Pulgar Invertido, Saigo Tepes estuvo a punto de matar de golpe a toda la tripulación pero después de que Amar le hiciera ver que Gertrudis le utilizaba, cortó sus lazos con la organización y pidió a Maxwell que le aceptara en su banda. Al principio "El Garabateador" no estaba muy seguro pero al ver hasta qué punto estaba dispuesto a servirle, acabó aceptando. Tepes es muy leal a su capitán, ejecutando sus órdenes incluso antes de que se las de, como cuando protegió a Christina V sin que nadie se lo pidiera, haciéndolo únicamente porque sabía que la reina de Grand Battle Land era aliada de los Freak.

Subordinados

Al igual que con su tripulación, Maxwell se ha ganado la lealtad de otras tripulaciones, concrétamente de los Piratas Free Lifestyle y los Piratas del Gigante Bicéfalo.

Aunque en un principio se sintió inquieto por su aspecto, Maxwell recibió ayuda de Ozzy Rich para huir de Cara de Jade en Isla Gloomy, por lo que decidió darle una oportunidad y permitirle usar su bandera. Como agradecimiento, el Pirata Exhibicionista ha llegado a ser un apoyo importante para la banda, tomando los cañones de un barco de guerra de la Marine o abriendo las puertas del Götterdämmerung para facilitar su asalto.

El testamento de Cletus y Margot puso a Maxwell al mando tanto de los Piratas del Gigante Bicéfalo como de la Gran Flota del Gigante Bicéfalo. Sorprendidos por la noticia, varios de los piratas afiliados rechazaron inicialmente la propuesta debido a la poca edad y experiencia de Maxwell. Sin embargo, al final concedieron a Maxwell la oportunidad de guiarles contra los Piratas de la Espalda de Fuego, saliendo victoriosos. Después de eso, los dieciséis capitanes aceptaron con gusto seguir bajo el mando del joven pirata, quien les tiene en alta estima por el poder militar que representan.

De entre todos ellos, Maxwell ha interactuado más con Komodo, siendo este el padre de Lizard, su aliado durante los eventos del arco de la Academia Huxley.

Familia

Lumiere

"El Viejo" Lumiere cuidó de Maxwell al igual que cuidaba de los demás niños que acogía en su orfanato de Isla Astro. A pesar de haber tenido sus discusiones, Maxwell quiere mucho a Lumiere y lo considera como un padre para él.

Cletus y Margot

Maxwell tuvo mucho interés de pequeño en aprender sobre sus padres biológicos y se sintió muy feliz al reunirse con ellos. Sin embargo, los consideró enemigos al tratar de convertirle a él y a su banda en sus subordinados y respondiendo con violencia ante su negativa, aunque actualmente han hecho las paces y se han convertido en aliados.

Por otro lado, Cletus y Margot quieren mucho a su hijo e hicieron todo lo que está en su mano para que se una a su banda. Los comentarios insolentes que Maxwell añade a sus constantes negativas les han hecho enfadar cada vez más, aunque al mismo tiempo afirman sentirse muy orgullosos de su actitud chulesca. Tras su enfrentamiento con Kinokami, decidieron que Maxwell sabía cuidarse solo, por lo que le permitieron seguir con su viaje prometiéndole que se volverían a encontrar cuando menos se lo esperara.

Tras enterarse de su muerte tras la Batalla de Missile Bullseye, Maxwell quedó devastado, hasta el punto de centrarse únicamente en vengarles.

Amigos

Felicity

Maxwell tiene una buena relación con la novia de Rick Felicity. Desde su primer encuentro ella ya se mostró amable con él dándole un exageradamente fuerte abrazo y actualmente todavía confía en que ayudará a Rick a tener grandes aventuras.

En la novela publicada por Felicity "Las Aventuras de Rick, el Gólem", el personaje basado en Maxwell actúa como protagonista secundario.

Lizard y Mosquito

Aunque inicialmente fue algo tensa, Maxwell acabó haciendo buenas migas con Lizard y Mosquito durante su estancia en la Academia Huxley. El Garabateador aún sigue atento a las bandas pirata con las que se encuentra, buscando el Jolly Roger con un lagarto verde que Lizard le pidió que encontrara.

Grand Battle Land

Como antiguo aliado del país de Grand Battle Land, Maxwell tiene buena relación con las altas esferas, como la familia real o el líder del ejército. Todos los habitantes del país conocen a Maxwell como uno de sus salvadores en La Guerra por Grand Battle Land.

Alianza de los Siete Magníficos

Maxwell tiene muy buena relación con los demás líderes de la Alianza de los Siete Magníficos, conociendo a dos de ellos antes de llegar siquiera a Grand Battle Land.

Maxwell considera a Red como un gran amigo, habiéndose encontrado con él varias veces en su viaje. El carácter optimista del superhéroe siempre le ha subido el ánimo al Garabateador e incluso le ha ayudado a luchar con sus enemigos.

Buck afirma sentirse molesto con el carácter extravagante de Maxwell, aunque poco a poco fue ganándose su confianza hasta el punto de tratar de proteger a algunos de los Piratas Freak.

Maxwell también tiene una relación cortés con Creeper, llegando a comer juntos en alguna ocasión. Al principio Creeper no acababa de fiarse de él e incluso sospechó que trabajara para la Banda del Pulgar Invertido pero ahora son grandes aliados.

Aunque tienen una relación bastante buena, Maxwell no puede evitar sentir algo de miedo hacia Bomba. El Garabateador todavía desconoce los poderes exactos del muchacho, por lo que sólo puede guiarse por los rumores que circulan sobre ellos, rumores que dicen que si quisiera podría destruir una isla de un manotazo, lo cual es totalmente falso.

Dance Mon y Maxwell se conocieron por primera vez como enemigos, siendo Maxwell el vencedor de su duelo. Esto le hizo ganarse el respeto de Dance Mon y desde entonces son grandes aliados.

Kurokage le ha dado a Maxwell más de un susto con su sigilo. Sin embargo, Maxwell le tiene bastante respeto, además de que no puede evitar sentirse mal por él al reclutar en su tripulación a la persona que le mandó al hospital el día antes.

Heavyhebi

El capitán de la Marine Heavyhebi es el único aliado de Maxwell dentro de la organización. Aunque sus tratos son estrictamente de negocios, han terminado cayéndose bien el uno al otro, preocupándose Heavyhebi por el encarcelamiento de Maxwell, aunque luego dijera que era porque temía ser el siguiente.

Enemigos

A lo largo de su viaje, Maxwell se ha ganado una buena cantidad de enemigos pero solo unos pocos han logrado que el Garabateador se tome su lucha contra ellos como algo personal.

Marine

Maxwell fue fichado por la Marine por asaltar y hundir un barco de la misma. Posteriormente provocó una fuga masiva en una de sus penitenciarías y, pasado un tiempo, atacó la base del G-2, dejándola con varios daños. Por ello, ha ganado fama entre los marines de ser un loco que ataca propiedades de la Marine a sangre fría.

Brundle "El Matamoscas" fue arrestado por malversación de fondos de la Marine después de ser su base atacada por los Piratas Freak y acusado por estos. Esto le ha vuelto un enemigo acérrimo de la banda que ha llegado a unirse posteriormente a los Piratas UFO para poder vengarse de Maxwell. Otro enemigo destacable de Maxwell en la Marine es el contraalmirante Franklin y los científicos Ma y Pa, quienes trataron de capturarle durante el asalto del G-2, llegando a usar una unidad Pacifista que acababan de reparar contra él, enfureciéndose cuando vieron que los Freak lo habían vuelto a destrozar.

El vicealmirante Rivoli ha sido el primer marine que ha logrado arrestar a Maxwell y enviarlo a prisión, habiendo tenido éxito de no haber sido por Cara de Jade.

Piratas

Maxwell también se ha enfrentado a una gran cantidad de piratas desde el comienzo de su viaje por el Grand Line, empezando con piratas poco conocidos como Boris Stark. Sin embargo, en Alabasta se enfrentó a Kodin, un pirata veterano que llegó a conseguir una recompensa de Berrysymbol480.000.000 en su juventud. Posteriormente, en su viaje a la Luna se enfrentaron a los Piratas UFO, la avanzadilla de una inminente invasión alienígena que fue cancelada tras su derrota. Lester ha sido, junto con su banda de los Piratas Cruzados, uno de los mayores enemigos de Maxwell, haciendo que el Garabateador se tomara su lucha contra él como algo personal. Otro gran enemigo de Maxwell fue Trooper, quien trató de desmantelar su barco para mejorar el suyo, además de lograr derrotarle a él y a casi toda su banda en combate antes de caer posteriormente ante el Garabateador.

En el Nuevo Mundo, los Freak se convirtieron en el blanco de Gertrudis y su organización, la Banda del Pulgar Invertido, hasta que fue derrotada por Maxwell en Grand Battle Land. Posteriormente los Freak se enfrentaron a Jacques Deus y sus aliados en una guerra que duró tres días.

El capitán Kukumber de los Piratas UFO formó una alianza entre casi todos los enemigos que se enfrentaron a Maxwell en la primera mitad del Grand Line para tomar venganza en el Nuevo Mundo. Sin embargo, fueron nuevamente derrotados y la alianza se disolvió.

Jesus Burgess

Después de su derrota a manos de Jesus Burgess en el Coliseo Corrida de Dressrosa, Maxwell se puso el objetivo de vengarse de él en un futuro, manifestándolo públicamente en la isla de Clue al ver que estaba bajo el control de los Piratas de Barbanegra.

Cara de Jade

Maxwell se sintió muy afectado cuando se enteró de que alguien había destruido su isla natal y asesinado a más de la mitad de su población. El enterarse de que él era el auténtico objetivo de Cara de Jade no hizo más que aumentar la aversión de Maxwell hacia él, aversión a la que fue añadida un profundo miedo cuando se encontró con él cara a cara durante su traslado a Impel Down, momento en el que casi es asesinado por él sin poder hacer nada, siendo Margot la que le salvó tras enfrentarse al capitán de los Piratas de la Espalda de Fuego. Dicho miedo quedó demostrado cuando Deimos adoptó la forma de Cara de Jade al usar su poder de la fruta Hime Hime contra él.

Tras la batalla en Missile Bullseye, su miedo hacia él quedó completamente eclipsado por el odio que despertó hacia él después de que sus padres murieran en sus manos y las de su tripulación, empleando todos sus efectivos para darle caza y acabar con su vida de una vez por todas.

Tras derrotarle, Maxwell trató de acabar con su vida disparándole en la cabeza con una pistola. Aunque la dureza de esta resultó ser capaz de evitar que la bala penetrara el cráneo, eso demuestra la intención que tuvo Maxwell de acabar con él a sangre fría.

Alianza Anti-Maxwell Scribble

Durante un año Maxwell hizo tratos con muchos piratas en el Inframundo, vendiéndoles armas creadas con su poder. Sin embargo, estas desaparecieron tras su detención por el vicealmirante Rivoli y ahora todos sus antiguos clientes quisieron tomar venganza sobre él al sentirse estafados, llamándole el Pirata Estafador (海賊詐欺師, Kaizoku Sagi-shi ?). Para ello formaron la Alianza Anti-Maxwell Scribble.

Obra

Al formar la Alianza de los Siete Magníficos, Maxwell se autoproclamó enemigo del responsable de la creación y venta de los misteriosos Ojos del Diablo, Obra, metiéndose en los Bajos Fondos para tratar de investigar más sobre su procedencia. Sin embargo, tras conocerle y descubrir la verdad acerca de él, el Garabateador pasó a compadecerse del Gran Ojo hasta el punto de dejar atrás sus diferencias tras derrotar a Christmas Sykes.

Christmas Sykes

Desde que Maxwell vio a Christmas Sykes secuestrando a Laura en Metropia, Maxwell le ha despreciado y ha reaccionado hostilmente en todos sus encuentros con él en Fantasia. Cuando Sykes dejó de tener poder sobre Obra, Maxwell quiso ser el primero en ir a por él, quedándose más que satisfecho tras mandarle a volar de un puñetazo.

Otros

Maxwell también se ha enfrentado a otra clase de enemigos que no eran ni marines ni piratas. El primer caso ha sido un Rey de Jaya que amenazó con destruir Jaya. Los siguientes fueron Costurero, un científico admirador de Gekko Moriah, y Renjazu, líder de la banda de secuestradores Punk Trunks.

Portal de Navegación

[v · e · ?]
Piratas Freak
Almirante
Maxwell Scribble
Maestros de juego
Laura Moovi  •  Cosmo  •  Dan  •  Kabo Chang  •  Unagi
Pesos pesados
Willy  •  Amar  •  Rick  •  Eric Skorup  •  Ana  •  Mika  •  Roco Crash  •  Paul  •  Saigo Tepes
Jefes de mazmorra
Ozzy Rich  •  Cervantes Monarch  •  Aaron  •  Bonnet  •  Ching Shi  •  Bulldozer  •  Berta  •  Komodo  •  Gerlofs  •  Darius  •  Speed Jaws  •  Theodore  •  Karpov  •  Sadic Farrell  •  Jimmy Ahead V. Hair  •  Eight Hundred  •  Royal Low  •  Yamaushi
Otros miembros
Capataz  •  Coronel  •  Dummies
Bandas subordinadas
Piratas Free Lifestyle  •  Piratas del Gigante Bicéfalo  •  Piratas Monarch  •  Piratas Garra de Acero  •  Piratas Ciempiés  •  Piratas de Lady Shi  •  Piratas de Barbahierro  •  Piratas Komodo  •  Piratas Arrr  •  Piratas de Darius  •  Piratas Barracuda  •  Piratas March  •  Piratas Nasdrovia  •  Piratas de Farrell  •  Piratas Head with Hair  •  Piratas de Eight Hundred  •  Piratas Royal  •  Piratas sin Cadenas
Embarcación(es)
Freaky Soul  •  Smiley Gunner  •  Punk Bully  •  Shameless  •  Emperor Croc  •  Tactic Duchess  •  Ripper Catacomb  •  Century Mukade  •  Kenzan Dokuro  •  TK Corkscrew  •  Skógrson  •  Bounty Drago  •  Angriest Banshee  •  Red Moon Watcher  •  Choking Fish Bone  •  Marching Hare  •  Tovarishch Medved' iz Krasnoy Armii  •  Primadonna Bell  •  Little Mermaid's Mane  •  Bruised Angel  •  Royalty Rooster  •  Dismissed Boris y Freed Natasha
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Duro Duro  •  Fruta Eiga Eiga  •  Fruta Uchu Uchu  •  Fruta Tanku Tanku  •  Fruta Hito Hito: modelo gólem  •  Fruta Kumo Kumo: modelo escorpión rojo  •  Fruta Kura Kura  •  Fruta Boru Boru  •  Fruta Pauda Pauda  •  Fruta Mimu Mimu  •  Fruta Chesu Chesu  •  Fruta Muka Muka  •  Fruta Usa Usa: modelo liebre  •  Fruta Ushi Ushi: modelo screen buffalo  •  Fruta Goki Goki
Basadas en estilos de lucha
Kasa Kenpo  •  Rokushiki  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin  •  Esgrimagia  •  Combate Tontatta  •  Alma Titánica  •  Jao Kun Do  •  Hasshoken  •  Kusuri Kenpo  •  Hangekiryu  •  Chigairyu  •  Haki  •  Nijutoryu  •  Tanzo-ryu
Basadas en armas
Inkuhato  •  Schahriar y Sherezade
Artículos Relacionados
Historias
Historia de los Piratas Freak  •  Inazuma Mix Match  •  Batalla de Missile Bullseye  •  Batalla del Götterdämmerung  •  Incidente de Nekokaburi  •  OPF Super Grand Tournament XD  •  Saga del Próximo Imperio
Afiliaciones
Alianza de los Siete Magníficos  •  Alianza del Gran Ojo
Localizaciones
Isla Astro  •  Isla Vega  •  Isla Rambo  •  Isla Gako  •  Isla Templo  •  Grand Battle Land  •  Clue  •  Secret  •  Archipiélago Shinjin  •  Reino de Lazuli  •  Isla Milk  •  Twin Olympus  •  Metropia  •  Fantasia  •  Isla Gloomy  •  Missile Bullseye  •  Isla Hitokuchi  •  Reino de Hoshimori  •  Reino de Canvas  •  Nekokaburi
Otros
Inframundo  •  Reliquias de Stratos
[v · e · ?]
Piratas Deus
Miembros Conocidos
Jacques Deus  •  Zant  •  Yoko  •  Penny  •  Hakazaru
Aliados
Gertrudis  •  Alianza del Gran Ojo
Afiliados
Banda del Pulgar Invertido  •  Sharkstone  •  Maxwell Scribble  •  Derek  •  Talos  •  Shichio  •  Blaster
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Meru Meru  •  Fruta Shika Shika
Basadas en Estilos de Lucha
Haki
Basadas en Armas
Katanas  •  Yumi  •  Armamento pesado
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia
Arco del Gigaimpacto  •  Arco del Heraldo del Infierno  •  Arco del Pulgar Invertido  •  Piratas Freak: Frenzy
Localizaciones
Grand Battle Land
Otros
Ojo del Diablo
[v · e · ?]
Alianza de los Siete Magníficos
Líderes
Maxwell Scribble  •  Frederick III  •  Buck  •  Creeper  •  Bomba  •  Dance Mon  •  Kurokage
Grupos
Piratas Freak  •  Superpiratas  •  Piratas Bucket  •  Piratas de Creeper  •  Piratas Kindergarten  •  Piratas Discoball
Barcos
Freaky Soul
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Duro Duro  •  Fruta Eiga Eiga  •  Fruta Uchu Uchu  •  Fruta Tanku Tanku  •  Fruta Hito Hito: modelo gólem  •  Fruta Kumo Kumo: modelo escorpión rojo  •  Fruta Kura Kura  •  Fruta Boru Boru  •  Fruta Pauda Pauda  •  Fruta Mimu Mimu  •  Fruta Bota Bota  •  Fruta Heko Heko  •  Fruta Roke Roke  •  Fruta Tsumu Tsumu
Basadas en Estilos de Lucha
Kasa Kenpo  •  Esgrimagia  •  Alma Titánica  •  Kusuri Kenpo  •  Hangekiryu  •  Chigairyu  •  Kawaii Kenpo
Basadas en Armas
Inkuhato  •  Schahriar y Sherezade
Artículos Relacionados
Sagas
Saga de Grand Battle Land  •  Arco del Reino Death Game  •  Arco de la Araña y el Perro  •  Saga de la Alianza del Gran Ojo  •  Saga de Fantasia  •  Arco de Missile Bullseye  •  Piratas Freak: Gigantomachia
Otros
La Guerra por Grand Battle Land  •  Batalla del Götterdämmerung
[v · e · ?]
Piratas del Gigante Bicéfalo
Miembros conocidos
Cletus  •  Margot  •  Kabo Chang  •  Unagi  •  Gunter  •  Deathcalibur  •  Twilight  •  Chubby Diablo  •  Brody  •  Bernal  •  Hermanas Clayton  •  Hermanos Arupiji  •  Stiff  •  Poochie  •  Waylon  •  Cheetah  •  Antiguos Piratas Halloween  •  Antiguos Piratas Rocket  •  Maxwell Scribble
Aliados
Piratas Freak  •  Lumiere  •  Gran Flota del Gigante Bicéfalo
Embarcación(es)
Emperor Croc
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Haro Haro  •  Fruta Sura Sura
Basadas en estilos de lucha
Electro
Basadas en armas
Dial de frío
Artículos Relacionados
Arcos de la historia
Arco de la Academia Huxley  •  Arco de la Diva de las Nubes  •  Piratas Freak: Frenzy  •  Arco del Gigante Bicéfalo  •  Arco del Reino Death Game  •  Arco de Secret  •  Piratas Freak: Z  •  Piratas Freak: Arc Zero  •  Arco de Missile Bullseye  •  Piratas Freak: Gigantomachia
Localizaciones
Secret  •  Isla Shintomi  •  Missile Bullseye  •  Isla Hitokuchi
Otros
Batalla de Missile Bullseye
[v · e · ?]
Alianza del Gran Ojo
Miembros conocidos
Obra  •  Norah  •  Gertrudis  •  Jacques Deus  •  Terracota  •  Wolfgang Krone  •  Maxwell Scribble
Grupos
Piratas de Obra  •  Piratas de Norah  •  Banda del Pulgar Invertido  •  Piratas Deus  •  Piratas de Terracota  •  Imperio Krone  •  Piratas Freak
Barcos
Jasconius  •  Camelot Relic  •  Götterdämmerung  •  Freaky Soul
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Teio Teio  •  Fruta Hebi Hebi: modelo víbora  •  Fruta Meru Meru  •  Fruta Goke Goke  •  Fruta Ryosa Ryosa  •  Fruta Duro Duro
Basadas en armas
Dial de Frenesí  •  Otto  •  Inkuhato
Artículos relacionados
Arcos
Arco del Gigaimpacto  •  Arco del Heraldo del Infierno  •  Arco del Pulgar Invertido  •  Piratas Freak: Frenzy  •  Arco del Archipiélago Shinjin  •  Arco del Reino de Lazuli  •  Arco de Fantasia  •  Arco de Missile Bullseye  •  Piratas Freak: Gigantomachia
Localizaciones
Grand Battle Land  •  Archipiélago Shinjin  •  Reino de Lazuli  •  Fantasia
Otros
Ojo del Diablo  •  Inframundo
[v · e · ?]
Consumidores de Fruta del Diablo Navibox Lgarabato
Paramecia
Conocidos
Maxwell Scribble  •  Laura Moovi  •  Cosmo  •  Dan  •  Mika  •  Saigo Tepes  •  Chucky Goma  •  Kodin  •  Poltergeist  •  Retro  •  Bulldog  •  Trooper  •  Elvis  •  Madonna  •  Sharkstone  •  Cheerly  •  Creeper  •  Sven  •  Trevithick  •  Jesse Jane  •  Jacques Deus  •  Builder  •  Talos  •  Zant  •  Bomba  •  Derek  •  K-3  •  Cara de Jade  •  Chubby Diablo  •  Nacho Arcade  •  Cletus  •  Terracota  •  Milton  •  Norah  •  Yamamoto  •  Culverin  •  Mach 3  •  Karpa  •  Marie Antoinette DeBeli  •  Goat Santana  •  Toy Toy  •  G Force  •  Deimos  •  Obra  •  Christmas Sykes  •  Saber Rourke  •  Hardway  •  Debby  •  Cervantes Monarch  •  Dredd  •  Pete Zack  •  Al Mogavarus  •  Vulcan Baboon  •  Helga  •  Nina  •  Navarre  •  Maroni  •  Verdi  •  Toxic Claw  •  Babel  •  Makuchi  •  Gapo  •  Ray Hogan  •  Mac Fast  •  Lance  •  Ernie  •  Engine  •  Newt  •  Nathan Boom
Zoan
Conocidos
Ferguson  •  Rick  •  Eric Skorup  •  Bibliotecario  •  Lester  •  Bárbara  •  Gertrudis  •  Zeke  •  Ryan  •  Kana  •  Gus  •  Johan Spiky  •  Yaku  •  Otto  •  Ifrit  •  Helena Beauty  •  Alexei  •  Chigiri  •  Suwatekuma  •  Desoto  •  Bonnet  •  Theodore  •  Gang Betsy  •  Yamaushi  •  Barlow  •  Bugbob  •  Liger
Logia
Conocidos
Ana  •  Renjazu  •  Paul  •  Perseo  •  Poirot  •  Pewter