FANDOM

Mayhem

Mayhem

Mayhem Post

Información
Nombre japonés メイヘム
Nombre romanizado Meihemu
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Teniente (antes)
Capitán (actualmente)
Familia Lizzie (hermana menor)
Afiliaciones Marine(antes)
Edad 28 años(al inicio)
29 años (actualmente)
Altura 205 cm
Primera aparición Arco del Acertijo
Tema
Mayhem Theme
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Monda Monda
Nombre japonés 問題問題の実
Significado Materia
Clase de fruta Paramecia

Mayhem (メイヘム, Meihemu ?)es un ex miembro de la marine y uno de los cuatro aprendices de Mez Scal, ocupando el puesto de teniente y luego capitán hasta su posterior deserción.

Apariencia

Mayhem es un hombre bastante alto. Tiene el cabello largo y negro, atado en una coleta, los ojos azules y una barba negra.

Lleva una gabardina blanca con los interiores celestes y el símbolo de la marine en el pecho atada con un cinturón negro, una remera azul real debajo, botas negras con las suelas grises y un sombrero con la palabra MARINE escrita en el. También porta un largo collar de fantasía con una estrella fugaz que perteneció a su difunta hermana Lizzie y un vial que porta mercurio atado a su cinturón.

Actualmente, Mayhem no ha cambiado mucho salvo por el cabello más largo y la mirada más penetrante. Viste con una gabardina similar a la que usaba antes pero de color negro y con el kanji de justicia embastado en el frente además de que ahora usa capa de oficial, en su cinturón lleva muchos viales con diversos químicos y sustancias y ha cambiado sus botas negras y grises por unas negras y azules. Aun conserva su sombrero, remera, pendiente y vial de mercurio.

Galería

Personalidad

Mayhem es un hombre muy serio. Esta completamente dedicado a la Marine y a su deber. Considera que el capturar a los criminales es una prioridad tan grande como proteger a los civiles, pero aun así nunca perdonará a aquel que se llame criminal, perdiendo en ocasiones incluso la cordura cuando se enfrenta a alguno.

Como marine, a diferencia de otros oficiales, este se preocupa por los hombres a su cargo y al tener en presencia suya a un marine de rango superior al suyo, obedecerá cualquier orden sin chistar, aunque esto último cambio conforme se daba cuenta de lo torcidos que eran sus superiores hasta que termino por despreciar a la organización y lo podrida que estaba.

En batalla es extremadamente calmo e ingenioso, aunque es también capaz de reconocer la habilidad y el potencial enemigo.

Se preocupa por sus seres amados y procura estar cerca de ellos para ofrecer apoyo, consejo y cariño, siendo las personas que más aprecia en el mundo su difunta hermana Lizzie e Isabel, con la cual se ha revelado que están mutuamente enamorados.

Tras el asesinato de su hermana Lizzie, lo que más odia en el mundo son los piratas, y tenía un particular resentimiento hacía los Piratas del Ave Azul, que se acrecentó tras la traición de Isabel, llevando este odio aun más lejos y siendo capaz de matar por ello. No obstante, pudo reconocer la bondad en ellos después de que Jean salvo su vida y de que Isabel se negara a matarlo aun a costa de su propia vida y ha hecho las paces con ellos, aunque aun odia a los piratas

Habilidades y Poderes

Fruta del Diablo

Articulo principal: Fruta Monda Monda

Mayhem es el usuario de la Fruta Monda Monda, la que le permite cambiar los estados de la materia.

Otras Habilidades

Mayhem tienen una fuerza física bastante considerable, así como una gran velocidad y agilidad. También tiene cualidades para el sigilo, sin embargo no posee demasiada resistencia física.

Armas

Mayhem lleva consigo un vial de mercurio que en conjunto con su Fruta del Diablo puede usar para crear una espada que él llama Liquid Sword con la cual ha probado ser un espadachín muy capaz. Aunado a las peligrosas propiedades del mercurio, hacen de esta arma potencialmente letal.

Mediante la técnica Dough, Mayhem también puede hacerse sus propias armas de los materiales que existan en el campo de batalla, incluyendo madera, rocas o metal.

Historia

Pasado

Nacido en Puerto Capricorn, es el hermano mayor de Lizzie, nacida solo dos años después que él. Ambos quedaron huérfanos a corta edad y el tuvo que hacerse caso de llevar el sustento a la mesa trabajando en un taller, mientras que ella se encargaba de las tareas de una ama de casa.

En él cumpleaños número trece de Lizzie, Mayhem le obsequio un dije de fantasía en forma de estrella, regalo que ella apreciaba mucho. No obstante, su jefe le acuso de robo por el aspecto aparentemente lujoso del regalo y lo despidió.

Desesperado por pagar las cuentas, Mayhem trató de ocultar a su hermana el asunto y buscar un nuevo trabajo. Pero ella demostró saberlo todo, y voluntariamente entrego sus ahorros para ayudar a mantener la situación de su casa.

Por desgracia, no llegaron a usarlos, pues durante un ataque pirata, uno de estos trato de robarla, y aunque Mayhem trato de defenderla, este fue disparado y Lizzie asesinada de un tiro en la cabeza por tratar de protegerle de vuelta. Destrozado, Mayhem batió al criminal a golpes hasta casi matarlo y lloró el cuerpo de su hermana por largo rato hasta que llegó la Marine, entre ellos Mez Scal e Isabel Anfitrite. El primero le reveló que había acabado con un capitán pirata con recompensa solo a golpes y tras llevárselo, la segunda le consiguió ayuda médica y le ayudo a enterrar el cuerpo de su hermana.

Cuando la Marine se disponía a marcharse del lugar, el los siguió y estableció su deseo de unirse a la organización, siendo aceptado por su proeza anterior de vencer al pirata con una sola mano para ser aprendiz de Scal junto a Isabel. Sin embargo, cercado en su dolor y alejado de todos, pronto se volvió un marginado al que todos temían o detestaban. La única que intento acercarse a él fue Isabel, y ambos lograron hacer conexión puesto que su familia también había sido asesinada por piratas.

Durante muchos años, estuvieron bajo la tutela de Scal, ascendiendo el a Teniente y ella a Capitán y siendo grandes amigos y compañeros e incluso tal vez algo más. Cuando su maestro fue ascendido a contralmirante dos años antes del inicio de la historia y marcho hacía Grand Line, Isabel tomo su puesto como oficial al mando de la base de Isla Marshmallow y Mayhem fue asignado a un puesto de avanzada en su natal Tropian, por lo que ambos amigos se despidieron pero siguieron contactándose de vez en cuando por Den Den Mushi.

Arco del Acertijo

Aquí

Arco de los Bares y los Cuarteles

Aquí

Arco del Imperio Marino

Aquí

Arco de Blanco y Negro

Aquí

Arco de los Ángeles

Aquí

Arco de Smokey Mountain

Aquí

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Arco del Ultimatúm

Aquí

Durante el Timeskip

Resentido por el abandono y traición de Isabel, Mayhem se volvió un marine mucho más implacable, acabando con decenas de piratas y ascendiendo hasta el rango de Capitán. Aparentemente, también se volvió famoso por ser, junto a Maverick uno de los llamados héroes de la "Masacre de Korum Kara".

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco de la Tritón

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

Arco de Pluma Roja

Aquí

Trivia

  • Mayhem puede significar Caos, desorden o violencia y es una palabra asociada a lo criminal, lo que es irónico ya que Mayhem es un Marine y detesta a los criminales.
  • Su personaje fue creado más de un año antes de que la autora decidiera iniciar la historia.