FANDOM

ViboraJolly
Mebor
Mebor
Información
Nombre japonés メボル
Nombre romanizado Meboru
Alias El Verdugo Naufragio (大破の処刑, Taiha no Shokei ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Salazhar Malouf
Ocupaciones As
Oficial
Afiliaciones Piratas Víbora
Recompensa Berrysymbol31.000.000
Estado Vivo
Primera aparición Arco del Duelo de Serpientes
Creador Kizalong77

Mebor (メボル, Meboru ?) es un oficial de los Piratas Víbora y un pirata con el rango de "As" dentro de la banda por lo que debe ser uno de los luchadores más poderosos de esta. Es apodado El Verdugo Naufragio (大破の処刑, Taiha no Shokei ?) y posee una recompensa por su cabeza de Berrysymbol31.000.000, pero aún no se sabe muy bien porqué. Actúa como antagonista secundario en el Arco del Duelo de Serpientes.

Apariencia

Mebor es un hombre muy grande de mediana edad, de piel blanca y torso de forma ovalada con articulaciones muy pequeñas en comparación. Lleva una capucha oscura de verdugo con flecos, que deja ver su ojo derecho y la mitad inferior de su rostro, una nariz aguileña y una ancha barbilla con algunos pelos. El agujero de su ojo izquierdo está tapado con el símbolo "目" en el parche. Lleva el torso desnudo, dejando al descubierto una gran cicatriz en forma de "X" a la altura del pectoral izquierdo y dos tatuajes de Jolly Rogers, uno en cada costado. Luce unos brazaletes en los antebrazos y unos tejanos en el tres inferior, sujetos por un cinturón, y de los cuales sale una cadena. Calza unos zapatos marrones.

Personalidad

Mebor es una persona muy violenta, mostrando debilidad por romper los cráneos de sus adversarios. Le enerva que alguien quiera si quiera enfrentarse a su capitán, alegando que hará que quien sea ruegue perdón a Salazhar, demostrando así un gran respeto por este; pero aún así su tendencia violenta y su temperamento le hace ignorar las órdenes de este para intentar destrozar a sus enemigos. Esta actitud violenta incrementa mucho en batalla, llegando en estos momentos incluso a no poder de parar de gritar.

A pesar de su evidente mala condición física, parece no darse por aludido cuando alguien pretende burlarse de él por esto. Pero esto no es porque no quiera admitirlo, sino porque de verdad él no se ve con exceso de peso.

Como tantos otros personajes de One Piece, tiene una risa características, que es un fuerte y seco "HE!".

Historia

Arco del Duelo de Serpientes

Ver aquí

Habilidades y poderes

Debe ser un gran luchador para ostentar el puesto de "As" dentro de la banda de los Piratas Víbora, los cuales solo son los cuatro mejores de la tripulación, eso da mucho mérito a su poder en combate. Ha demostrado tener una excelente resistencia física, al aguantar sorpendentemente bien un golpe que lo mandó a volar unos veinte metros directamente en el pecho y una patada electrificada en la cara que hizo que atravesase un edificio, sin mostrar después ninguna evidencia de daño. Esto es, en parte, gracias a la grasa de su cuerpo, que según él mismo absorbe los golpes y sobre todo impactos de bala, haciendo que sea inmune a arpas de fuego o proyectiles de cualquier tipo.

Su estilo de combate se sustenta en la gran maza que lleva siempre consigo, con la cual asesta golpes fortísimos. No suele nombrar sus movimientos, aunque sí que le puso nombre al que perecía ser su ataque más poderoso.

  • Heaviness Power: G Slam (ヘヴィネス パワー : G スラム, Hevu~inesu Pawā: Ji Suramu ?, lit. Poder de la Pesadez: Golpe G): Mebor da un gran salto y una voltereta a pesar de su complexión, cayendo con el objetivo de golpear a su oponente con la maza, impactando además de con su fuerza, con la fuerza de la gravedad a causa de su masa.

Armas

El "Verdugo Naufragio" posee una gran maza de madera extremadamente dura con la que parece tener muy buen manejo a pesar del tamaño de esta. Con ella puede asestar potentísimos golpes y mandar a volar sin apenas esfuerzo a sus rivales.