FANDOM

Piratas del Leopardo Gigante
Meer
Meer
Información
Nombre japonés ミール
Nombre romanizado Mīru
Género Femenino
Raza Sirena
Capitán Sekend
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones Piratas Leopardo Gigante
Residencia Asgard
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 483
Creador Vinsmoke D. Xini

Meer (ミール, Mīru ?) es una sirena lucio europeo integrante de los Piratas Leopardo Gigante, siendo la encargada de controlar a los Peces Cuchillo.

Ella actuaba como antagonista secundaria durante el Arco de Asgard hasta ser convencida por Kingler para que los ayude.

Apariencia

Se trata de una joven y esbelta sirena con el cabello corto color rosado, además de tener algunas pecas en la cara. Lleva un bikini verde con marcas rojas, y su cola es verde con puntos amarillos.

Personalidad

A pesar de formar parte de una banda pirata violenta, ella suele ser amable y alegre, siguiendo las órdenes de sus superiores con una sonrisa y diciendo por favor cada vez que pide algo. A diferencia del resto de piratas, ella no está en la banda por gusto, haciéndolo para liberar a sus padres de la esclavitud. También parece perder la calma con facilidad, además de haberse enamorado de Kingler al no haber visto nunca a un pirata amable.

Habilidades y poderes

Como sirena, ella es extremadamente veloz bajo el agua, además de poder comunicarse con los peces y respirar bajo el agua.

Historia

Arco de Asgard

Ella apareció por primera vez ordenándole a los Peces Cuchillo que se retiren y vuelvan a su pecera. Más tarde, ella se encuentra con Meiminja y Kingler, donde este último tiene una pequeña charla con ella para conocerla mejor e intentar que los ayude. Sin embargo, son interrumpidos por Hoor y, tras la muerte de este, Meer decide ayudar a Kingler en lo que necesite, además de enamorarse de este. Después de ordenarle a los peces que muevan los barcos de la Alianza Cable Quemado, Meer se despide de Kingler no sin antes besarlo y entregarle su Den den mushi, luego, se va de Asgard en busca de una nueva vida.

Trivia