FANDOM

Marine
Megan
Megan
Información
Nombre japonés メガン
Nombre romanizado Megan
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Capitana
Afiliaciones Marine
Edad 22
Altura 1'72m
Primera aparición Arco del Feo
Creador Megatroy

Megan (メガン, Megan) es una capitana de La Marina, que trabajaba bajo las órdenes del contraalmirante Redavu, hasta que la enviaron bajo las órdenes directas del almirante Sakazuki.

Apariencia

Megan es una mujer de estatura media, tiene la piel blanca y un pelo largo y rizado, además de castaño.

Lleva un uniforme de marine un poco diferente, que consta de una camisa blanca con el logo de la organización en el pecho izquierdo, además de dos hombreras de color fucsia e hilos dorados, unos pantalones de color azul oscuro y unas botas y guantes largos de color negro, lleva el pañuelo azul característico de los marines atado en la cabeza, también usa un par de gafas cuadradas.

Personalidad

Megan es una mujer muy recta y partidaria de la justicia absoluta, no parece tener el más mínimo sentido de la empatía con aquel que ella considere un "criminal".

A pesar de esto, también suele entrar en cólera con facilidad, sin embargo, trata de mantener la calma en todo momento, a pesar de esto, necesita desahogar su ira, golpeando cualquier cosa que se ponga en medio.

Modo de combate

Megan comanda una flota de barcos que utiliza para cazar piratas, además, posee unas habilidades de combate propias de una capitana marine.

Rokushiki

Megan controla el Rankyaku y Shigan.

Historia

Pasado

Parece ser que Megan es hija de un aclamado vicealmirante, así que, siguiendo los pasos de su padre, esta decidió acceder a La Marina.

Arco del Feo

Aquí

Arco de la Mala

Aquí

Arco del Dolor

Aquí