FANDOM

Mehmhed
Mehmed (Tirador)
Información
Nombre japonés Mefumeto
Nombre romanizado メフメト
Nombre real Mehmed Adonai III
Alias Cazador de Gigantes
Nombre clave Coloso
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Souma Shirotsuki
Ocupaciones Tirador de los Piratas de la Estrella Polar
Familia Adonai
Recompensa Berrysymbol3.000.000
Edad 13
Fecha de nacimiento 4 de Agosto
Altura 1,40
Peso 38,6 kg
Tema
El Shaddai -Soundtrack- - Disc One - 01 - Theme Of El Shaddai
Creador Infernal Prince
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Tsuno Tsuno
Nombre japonés 角角の実
Significado Fruta Cornamentada
Clase de fruta Paramecia

Introduccion

Mehmed  (メフメト) es el Tirador de los Piratas de la Estrella Polar y el septimo miembro en unirse a la tripulacion.

Mehmed era conocido antes de unirse a la tripulacion como Mehmed Adonai III (メーデッド・アデナイ・テレセロ) un aspirante a Principe del Reino de Baghdad.

Nunca fue una persona muy alta, eso molestaba bastante al pequeño Mehmed y se desanimaba facilmente por cualquier comentario que los habitantes del Reino de Baghdad le dijeran. Un dia se animo a viajar en barco con solo 10 años hacia Elbaf para capturar gigantes.

En Elbaf, Mehmed fue bien recibido por los gigantes del lugar, Mehmed le pidio a los gigantes ser tan fuertes y altos como ellos, todos se rieron hasta que el gran jefe de Elbaf los hizo callar y escucho las palabras del pequeño, cuando vio la mirada de Mehmed, supo que tenia problemas y decidio ayudarlo.

Mehmed aprendio a cazar, a vivir, a dormir, a comunicarse, a hacer la vida de un gigante, aunque no podia agarrar las armas que los compañeros gigantes le daban, asi que se fabricaba armas de los huesos de las presas que cazaba el mismo.

A sus 11 años, encontro en un lugar escondido de Elbaf una fruta reluciente, habia pasado hambre aquella semana y no habia muchas presas a las que cazar, asi que se alimento de la Fruta Cornamentada, adquiriendo los poderes de la fruta.

2 años mas tarde, salio de incursion con los Gigantes de Elbaf, pero en medio de una batalla pirata, Mehmed cayo al agua y el barco se alejo en la lejania, pasaron dos dias mientras que Mehmed intentaba sobrevivir en un pequeño tablon de madera, hasta que fue encontrado por el Luna Artica

Souma rescato a Mehmed junto con la ayuda de sus compañeros, Mehmed agradecio a Souma que lo rescataran de aquel tormento, los Gigantes ya parecian no hacerle caso en la batalla, y los enemigos eran demasiados, Souma se dio cuenta de que no tenian tirador y pregunto a Mehmed si queria unirse a la tripulacion.

Mehmed se lo penso bastante, hasta que vio a Adolf jugar con Jealous, Mehmed le pregunto entusiasmado a Adolf si podia jugar con su Iguana, a lo que Adolf le respondio que si podria, si se unia a la tripulacion. Mehmed acepto encantado a la propuesta de Adolf y a partir de ese dia, formo parte de la tripulacion de Estrella Polar.

Apariencia

Mehmed es una persona pequeña, con una tez blanca, ojos violetas y un cabello blanco corto, viste un craneo de bestia en su cabeza como casco, un poncho hecho de las pieles de las bestias que capturo en Elbaf, un carcaj rojo con flechas de hueso, y un arco hecho a partir de las costillas de una bestia, tambien sus zapatos estan hechos con las pieles de las bestias de Elbaf. Esta es su vestimena usual. 

Personalidad

Es una persona creativa, especuladora, vanidosa, divertida, y lo que mas destaca de el, su niñez. Es una persona generosa y entusiasta con los miembros de la tripulacion, siempre que puede hace algun que otro artefacto con Diales abandonados o rotos.

Aunque Mehmed es algo prepotente, muy inmaduro e infantil cuando se lo propone y no tarda en formar pataletas cuando no le sale algo bien o falla un tiro con su arco.

Es una persona que ama el lujo y el confort de los pequeños placeres de la vida, es creyente en la mitologia gigante de Elbaf y suele ser de los mas ingeniosos de la banda.

Habilidades

  • Punteria Certera: Mehmed ha aprendido durante 3 largos años como usar todo tipo de armas a distancia, desde pequeños tirachinas de madera con piedras, hasta rifles, pasando por ballestas y hondas, su arma preferida es el arco, ya que le da mucha estabilidad y tiene una punteria certera con el, incluso es capaz de tirar flechas con efecto para que alcance sus objetivos.
  • Ferocidad Guerrera: A pesar de lo pequeño que es, Mehmed no se agacha ante nadie, aunque es un niño y tiene miedos normales como estar a oscuras o que los bichos le recorran la espalda, o mojarse en agua fria, cuando se trata de enemigos, Mehmed saca su mejor lado para confrontarlos. 
  • Honor: Desde pequeño, Mehmed ha aprendido a perdonar a los adversarios que ya de por si tienen dificultades para batallar y respetarlos como si fuera un aliado mas, es leal a su palabra y un hombre de promesas que jamas olvida.

Fruta Tsuno Tsuno

Gracias al poder de la Fruta Tsuno Tsuno, Mehmed puede transformarse en un "Hombre Cuerno", el cual puede controlar y emanar los cuernos que emana de su cuerpo y de otros lugares.

Tecnicas Inofensivas

  • Pin: (ピン Chincheta) Mehmed crea un pequeño cuernecito que le sale de la palma de la mano y pincha a algun camarada de la tripulacion, tambien lo usa contra enemigos debiles.
  • Kushi: (串 Pincho) Mehmed crea un cuerno de unos 10 cm que usa para mejorar la armeria, es utilizado normalmente para afilar las armas.
  • Hiji: (肘 Codera) Mehmed emana desde sus codos unos cuernos muy pequeños que puede lanzar a una velocidad muy lenta, lo utiliza para molestar a sus camaradas.
  • Furuto: (フルート  Flauta) A traves de sus manos crea un cuerno de tamaño mediano, luego crea pequeños cuernos dentro del primer cuerno, creando orificios por donde el aire puede pasar y un pequeño cuerno sale en la zona puntiaguda del cuerno, creando la boquilla de la flauta.

Tecnicas Ofensivas

  • Senjumin Pica: (先住民ピカ Pica Aborigen) Mehmed abre su puño y crea un cuerno semi recto con el que puede empalar a sus enemigos y mantenerlos alejados de el.
  • Tsuno no Ken: (角の剣 Espada Cornamentada) Mehmed abre sus puños y emana de las palmas de sus manos dos grandes huesos que son usados como espadas, los usa para defenderse, ya que los cuernos no tienen filos.
  • Sogen: (草原 Pradera) Mehmed pone sus manos contra el suelo y emana alrededor varios cuernos que lanzan por los aires a los enemigos, esta tecnica solo la usa fuera del barco, ya que podria dañarlo severamente.
  • Barikedo: (バリケード Barricada) Mehmed junta sus brazos y alrededor de el emerge una barricada echa de cuernos largos y rectos, lo usa para protegerse de ataques que no puede contrarestar.
  • Sharin: (車輪 Rueda) Mehmed coloca sus manos una encima de otra, creando un cuerno circular que emana varios cuernos alrededor suya, lo usa como arma arrojadiza contra los enemigos.
  • Kyodaina Kyojin no Arashi: (巨大な巨人の嵐 Tempestad del Gigante de la Gruta) Es el ataque final de Mehmed, crea un cuerno muy fino que lo usa como flecha y dispara contra su objetivo, cuando impacta, el cuerno desarrolla cientos de cuernos mas, creando una especie de "cueva" donde atrapa al enemigo, atravesandolo con los cuernos. El nombre de la tecnica fue puesta en honor al primer gigante que vencio.

Trivia

  • Su horoscopo es Leo
  • Le encanta los Yogures y Pasteles y odia el Atun
  • Ama escuchar Musica Nordica y Musica Mediaval.
  • Sus aficiones en su tiempo libre son mejorar la armeria, jugar y mirar el cielo.