FANDOM

Meiminja
Meiminja
Información
Nombre japonés メイミンジャ
Nombre romanizado Meiminja
Alias "Sombra sin Color" (影無色, Kage Mushoku ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Representante de la Alianza Cable Quemado
Afiliaciones Piratas Ninja
Alianza Cable Quemado
Recompensa Berrysymbol320.000.000
Residencia Isla Nexus
País de Wano(antes)
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 468
Tema
Meiminja theme
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Suke Suke
Nombre japonés スケスケの実
Significado Transparente
Clase de fruta Paramecia
Meiminja (メイミンジャ, Meiminja ?) es uno de los representantes de la Alianza Cable Quemado, así como el capitán de los Piratas Ninja. Debido a su habilidad, es conocido como "Sombra sin Color" (影無色, Kage Mushoku ?). Anteriormente pertenecía al País de Wano, pero fue exiliado tras ser acusado de la muerte de Amida.

Actúa como antagonista secundario durante el Arco del Viajero Independiente para luego convertirse en aliado.

Apariencia

Meiminja es un hombre alto y delgado, con una máscara grisácea cubriendo la mayoría de su rostro a excepción de sus ojos y su boca. En su cabeza lleva una especie de tiara dorada en forma de llama la cual le entregó su difunto maestro, además de contar con un cabello que recuerda a cuatro patas arácnidas.

Lleva una camisa de un tono verde oscuro con múltiples llamas dibujadas debajo de un pesado traje morado con hombreras. En sus brazos lleva adornos dorados y pesados, seguidos de unos pantalones morados. En su cintura lleva un cinturón negro otorgado por su maestro.

Personalidad

A pesar de su apariencia intimidante, Meiminja es alguien descuidado, equivocándose de barco y colándose en otro dándose cuenta minutos después, además de ser sensible hacia los insultos, sin importar si van dirigidos a el o no, como se vio con Amecle, a quien comenzó a considerar como una persona peligrosa solo por haberle oído insultar. Una de sus mayores cualidades es su tic verbal, el cual le hace acabar la mayoría de sus frases con «-nin». Le molesta que se olviden de su nombre. De vez en cuando es algo exagerado, refiriéndose a su mascota Ena como una despiadada bestia capaz de desintegrar los huesos de sus oponentes a causa de la estafa que le hicieron cuando se la vendieron, demostrando también cierta ingenuidad.

Al igual que la mayoría de habitantes de su tierra natal, el desconoce las frutas del diablo (a pesar de haber consumido una), por lo que les llama "magia" o "hechicería". En un principio, el tampoco creía en Kneight, arrepintiéndose sobre su decisión más adelante y yendo a rescatarle. Cuando está aburrido se dedica a hacer haikus.

Es normal que la humanidad siempre se fije en lo malo, en lo que no han podido proteger, en lo que ya no está...Pero, ¿qué hay de lo bueno, lo que aún puedes proteger?
— Positivismo de Meiminja.

Incluso tras la muerte de Usain, Meiminja se mantuvo positivo, encargándose de ayudar a Xiro a salir de su depresión. Según el, en el pasado el también perdió a su maestro, pero tras llorar lo necesario comenzó a entrenar por su cuenta, tal y como su maestro hubiese querido para así no decepcionarle. Por palabras de el mismo, encontraría la forma de beneficiar a sus compañeros incluso con su muerte.

Tras lo sucedido con Usain, el se sintió culpable al principio por no haber podido salvarle, creyendo que habría podido cambiar la situación si hubiese estado allí en un principio.

¡Mientras yo tenga a mis compañeros, y mientras mi compañeros me tengan a mi...todos nosotros nos volveremos cada vez más fuertes!
— Compañerismo de Meiminja.

A diferencia de lo que sus oponentes creen, a Meiminja no le avergüenza ser golpeado mientras sus compañeros están de espectadores, ya que según el, ellos le dan fuerzas y viceversa, mencionando que así es como funciona una alianza.

Habilidades y poderes

Meiminja no solo es lo suficientemente habilidoso y poderoso como para haberse ganado una recompensa de Berrysymbol320.000.000, sino que también logró entrar a la alianza tras haber sido uno de los vencedores del battle royale organizado por Everest. El mantiene su verdadero poder oculto la mayoría del tiempo al contar con ropajes altamente pesados pero, al quitárselos, es capaz de obtener una increíble velocidad capaz de sorprender a un poderoso pirata como Kurokusei.

Fruta del Diablo

El es usuario de la Fruta Suke Suke, fruta del diablo clase Paramecia que le permite volverse invisible, además de poder volver invisible lo que entre en contacto con el.

Armas

Meiminja cuenta con múltiples armas, tales como shurikens, espadas, y hasta un pequeño jitte de Piedra Marina.

Técnicas

  • Shurikens de otoño (手裏剣の秋, Aki no Shurikens ?): Meiminja le lanza una cantidad indefinida de shurikens a su oponente para luego volverlos invisibles.
  • Tormenta en invierno (冬の嵐, Fuyu no Arashi ?): Meiminja gira mientras extiende sus brazos y sostiene dos espadas, causándole múltiples cortes a su oponente.
  • Recuerdos del pasado (過去の思い出, Kako no Omoide ?): El ninja saca de su bolsillo un pequeño jitte de Piedra Marina, golpeando a su oponente en el cuello y desactivando su habilidad si es que consumió una fruta.
  • Bodhisattva (観音, Kannon ?): Tras quitarse todo el peso de encima, Meiminja mueve velozmente sus brazos hacia arriba y abajo, dando la ilusión de contar con un total de 10 brazos.
    • Kinaki (金秋, Kinaki ?, lit. "Otoño Dorado"): Meiminja golpea a su oponente usando cinco de sus brazos a la vez.
    • Kinatsu (金夏, Kinatsu ?, lit. "Verano Dorado"): Meiminja le lanza cinco de sus golpes a su oponente para luego volver uno de sus brazos invisible, logrando asestar como mínimo un golpe.
    • Kinharu (金春, Kinharu ?, lit. "Primavera Dorada"): Mientras corre hacia su oponente, Meiminja lleva sus diez brazos hacia atrás para luego llevarlos rápidamente hacia delante, golpeando a su oponente con los diez brazos a la vez.
Bodhisattva

Historia

Pasado

En el pasado, el entrenaba en un dojo del País de Wano dirigido por su anterior sensei Amida junto a Kurokusei, quien fingió su muerte con una de sus "marionetas" Kodama tras matar a su sensei. Tras esto, Meiminja sería exiliado de su tierra natal al ser inculpado por la quema del Dojo Bodhicitta junto con el asesinato del resto de estudiantes.

Arco del Viajero Independiente

El apareció por primera vez siendo uno de los cinco ganadores del battle royale organizado por Everest, luego, el y el resto de miembros de la Alianza Cable Quemado partieron hacia la Isla Shimasetsu para tener un pequeño combate contra Saibansho, el cual fue interrumpido por Sekend y sus hombres.

Arco de Asgard

Meiminja se infiltra en Asgard junto al resto de piratas para rescatar a Everest y a Saibansho, apareciendo frente a Sekend al igual que los suyos gracias a la habilidad de Biteform. En medio de la persecución entre ellos y los Piratas Leopardo Gigante, Meiminja se encargó de cegar a Balder estando en modo invisible para luego ser detenido por Defteron y usar a Balder como método de transporte junto a sus aliados. Tras llegar al Bosque Puntiagudo, Meiminja acompañó a Kingler y al Feint King de Mou Senchou a infiltrarse en un gran edificio, encontrándose con Meer. Después de que Kingler derrotase a Hoor, Meiminja se subió a los barcos de la alianza para que luego estos sean llevados por los peces a pedido de la sirena, haciendo que sus compañeros puedan subirse para huir de Asgard. Más adelante, el grupo de la alianza se separa de Xiro para luego luchar contra Balder, derrotándolo y luego huyendo del territorio de Sekend junto al resto.

Arco de La Reunión

Tras huir de Asgard, Meiminja estuvo presente en el banquete entre toda la alianza para luego retirarse hacia la Isla Nexus junto a sus aliados.

Arco de Isla Nexus

El estuvo presente durante la reunión entre los representantes de la alianza.

Arco de Mala Espina

Meiminja se unió a último momento a la batalla naval contra los Piratas Mala Espina tras haberse arrepentido sobre la desconfianza que le tenía a Kneight, encargándose de volver los barcos de la alianza y sus balas de cañón invisibles.

Arco de la Despedida

Tras huir de Double Nightmare Land, Meiminja se encargó de aliviar el dolor que Xiro sentía por dentro tras haber perdido a su maestro, logrando sacarle de su depresión al haber sufrido lo mismo que el en el pasado. Más adelante, el estuvo presente en el funeral de Usain para luego unirse al grupo que rescataría a Buke D. Rixo.

Arco de Gray Island

Tras llegar a Gray Island junto a sus aliados, Meiminja tuvo que permanecer en su barco para así ocultar los navíos de su alianza con su habilidad de invisibilidad. Más adelante, el fue atacado por la espalda por Kodama, quien le arrojó hacia sus compañeros y, tras la llegada de Kurokusei, Meiminja se encargó de luchar contra el usando su técnica secreta, logrando vencerle en el último round.

Trivia

  • Su nombre está formado por «meimei (冥々)», invisible en japonés, y ninja.