FANDOM

Pastores
Mercer Berserker
Mercer Berserker
Información
Nombre japonés マーサー バーサーカー
Nombre romanizado Māsā Bāsākā
Género femenino
Raza Humana
Capitán Rich Rider
Ocupaciones Lugarteniente
Afiliaciones Pastores
Edad 40 años
Altura 170 cm
Estado viva
Primera aparición Arco de las Luminarias
Creador Darkarchangel
Mercer Berserker (マーサー バーサーカー, Māsā Bāsākā ?)

es una cyborg y lugarteniente de los Pastores. Estuvo al servicio de Rich Rider, hasta su muerte, tras lo cual ocupó su lugar como líder de los Pastores hasta su derrota a manos de Ink.

Apariencia

Mercer es una mujer baja de estatura aunque de figura curvilínea. Tiene el cabello marrón oscuro ondulado, ojos castaños y maquillaje a juego en sus parpados y boca. Siempre se la ve con una mirada severa.

Viste con una blusa marrón deslavada, chaleco corto negro y de cuero, botas marrones y unos vaqueros con un tridente y un cayado dibujados. Además, porta una hombrera con picos y coderas.

Personalidad

Mercer es una mujer que mantiene una actitud desafiante todo el tiempo. Tiene plena confianza en sus habilidades, razones por las que puede demeritar o subestimar a sus enemigos u otros conocidos. No obstante, aun es capaz de reconecer el potencial ajeno.

En batalla, es obstinada y muy agresiva, atacando viciosamente y sin descanso.

Habilidades

Haciendo honor a su nombre, Mercer es una rival formidable. Tiene una tremenda fuerza física y gran velocidad, producto de sus mejoras como cyborg. Además, es capaz de generar campos electro magnéticos para atraer metal y usarlo como arma, así como armas de fuego en sus piernas.

Mercer no tiene mejoras visibles a simple vista, lo que la hace muy apta para ataques sorpresa.

Armas

Mercer usas sus brazos con metal atraído como enormes marros, además, tiene un lanzagranadas en su pierna derecha.

Ataques

Electraction(Eletracción): Mercer usa los electroimanes de sus brazos para atraer todo el metal disponible a su alrededor. Debido a la velocidad a la que lo atrae, puede fungir como proyectil improvisado.

Migital(Derechatal): Usando el metal acumulado en sus brazos como marro, Mercer da un puñetazo con el brazo derecho.

Hidarital(Izquierdatal): Usando el metal acumulado en sus brazos como marro, Mercer da un puñetazo con el brazo izquierdo.

Nital(Dostal): Usando el metal acumulado en sus brazos como marro, Mercer golpea al rival con ambos puños.

Bombardierna(Bombardierna): Mercer revela un lanzagranadas en su talón y dispara al rival.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, se subordino a Rich Rider y se volvió su lugarteniente.

Arco de las Luminarias

Aquí

Captura

Tras los eventos en la Casa de los Superiores, Mercer escapó con los pastores que pudo y tomo el control del grupo al haber muerto tanto Rider como Konztanze Uberlegen. Trato de sacar su negocio a flote una vez más, pero ella y sus compañeros fueron derrotados por Ink.