FANDOM

Meredy
Meredy
Información
Nombre japonés メルディ
Nombre romanizado Merudi
Género Femenino
Raza Humano
Familia Amar (padre)
Saphire (madre)
Edad 10
Altura 1,61m
Creador Lgarabato
Meredy (メルディ, Merudi ?) es la hija de Amar y Saphire. Reside en el Reino de Sakura bajo tratamiento para su extraña enfermedad.

Apariencia

Meredy es una niña delgada con el pelo corto y del mismo color que el de su padre. En cambio, sus ojos son como los de su madre. Actualmente viste con ropa del Hospital del Reino de Sakura.

Personalidad

Meredy destaca por su enorme valentía. Fue capaz de superar, junto con su padre, la muerte de su madre y no puso ningún reparo a tener que separarse de Amar para que este encontrara la medicina que la curaría de su enfermedad.

Historia

Pasado

Meredy nació en el Reino de Alabasta, donde creció feliz con sus padres hasta que su madre murió a causa de una extraña enfermedad. Eso hizo que el ambiente familiar se volviera más triste, aunque tanto ella como su padre Amar se esforzaron para seguir adelante. Tiempo después Meredy también mostró síntomas de la enfermedad que se llevó a su madre.

Desesperado, Amar llevó a Meredy a la Isla de Drum en busca de ayuda. Allí, los médicos fueron capaces de mantener a raya los síntomas pero no curarla. Amar recibió información sobre una posible cura para Meredy, una muy rara flor llamada "Alegría". Finalmente, el médico decidió que dejaría a Meredy en Drum para que la cuidaran mientras él pagaba los gastos y buscaba la flor que podría curarla.

Arco de Isla Rambo

Aquí