FANDOM

La Merkaturgia es una extraña y avanzada tecnología mecánica que funciona y se activa gracias al "Aura" del portador. Fue descubierta y creada por el famoso científico e inventor Christiaan J. Huygens en la ciudad del avance Braggmar

Historia

Hace muchos años, un grupo de científicos liderados por Huygens (Quien en ese entonces ya era bastante conocido por hacer varias mejoras tanto científicas como arquitectónicas en la Ciudad de Braggmar) hicieron un hallazgo que cambiaría la historia de la humanidad para siempre. Casi por accidente se descubrió algo que valdría mas que cualquier metal precioso, que cualquier mineral o material que se conociese. Este era el "Aura". Por fin había pruebas verdaderas sobre la existencia de este mítico material que había arrastrado tantas disputas ideológicas y religiosas. Tras descubrir el "Aura" los científicos comenzaron una investigación oculta. Se descubrió también que el Aura permite al ser humano realizar acciones sobrenaturales imposibles; Pero, lamentablemente, el utilizar del aura es bastante dañino y mortal, así que por esto los científicos comenzaron a investigar a fondo el Aura. Despues de años de esfuerzo y curiosidad, se logro crear la MERKATURGIA, la cual es la aplicación de la tecnología en el Aura.

El descubrimiento del Aura y la creación de la Merkaturgia revoluciono el campo científico, pues hasta el mismísimo Vegapunk, quien era considerado el mejor científico e inventor del mundo por su avanzada tecnología, no sabia sobre la existencia del Aura.