FANDOM

Marine
Mez Scal
Mez Scal
Información
Nombre japonés メスカル
Nombre romanizado Mesu Sukaru
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán (antes)
Comodoro (antes)
Contraalmirante
Afiliaciones Marine
Edad 58 años (al inicio)
59 años (actualmente)
Altura 235 cm
Estado Vivo
Primera aparición Arco de los Bares y los Cuarteles
Tema
Scal Theme
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Gari Gari
Nombre japonés ガリガリの実
Significado Gari Gari no mi
Clase de fruta Logia
Mez Scal メスカル (Mesu Sukaru, ?) es un Marine y uno de los mayores enemigos de los Piratas del Ave Azul. Fue introducido en un flashback como Comodoro y apareció por primera vez en el presente como Contralmirante. Actualmente, ostenta el cargo de Vicealmirante.

Apariencia

Scal es un hombre bastante alto y delgado. Tiene las facciones muy marcadas, unas cuantas arrugas, el cabello cano y los ojos amarillos muy penetrantes.

Viste un traje blanco con una camisa gris, corbata verde y un abrigo de Marine con la palabra "Justicia".

Personalidad

Mez Scal es uno de los creyentes más radicales de la Justicia Absoluta. Es bastante autoritario y usa su rango y su poder para amedrentar a la población civil.

Tiene un odio extremo hacia todo aquel que se diga pirata o criminal, llegando a realizar cacerías de estos y luego ejecutarlos públicamente para infundir terror. También no parece guardar recuerdos de aquellos a los que ejecuta, lo que refleja su poco interés en la vida de los criminales y las consecuencias de sus acciones.

También es bastante hipócrita ya que trata perfectamente a sus superiores, y es bastante cordial con sus subordinados, pero si estos fallan en cumplir su deber demuestra su verdadera naturaleza.

Es bastante inteligente y puede urdir estrategias complicadas para derrotar a sus enemigos. También es bastante observador y puede reconocer con facilidad las cualidades ajenas incluso aunque estas sean de enemigos, aunque no dudara en usar sus propias habilidades para humillar al enemigo en toda forma imaginable.

No tolera el fracaso propio ni el de sus subordinados de ninguna forma.

Considera a todas las personas casi como objetos prescindibles que puede usar para como medio para sus fines, lo que implica una seria falta de escrúpulos.

Habilidades

Fruta del Diablo

Articulo Principal: Fruta Gari Gari

Scal consumio la Fruta Gari Gari, que le permite crear, controlar y convertirse en galio.

Haki

Scal conoce por lo menos el Haki de Armadura. Tiene dominio lo suficientemente avanzado sobre este como para ennegrecer sus brazos y poder imbuir armas creadas con su fruta del diablo en este.

Rokushiki

Scal ha demostrado saber Rokushiki, conociendo y haciendo gran uso de al menos Geppo.

Otras Habilidades

Scal, haciendo honor a su alto rango en la marine, es un luchador formidable. Sin contar con su uso de haki, Rokushiki o fruta del diablo, aun así tiene cualidades super humanas que incluyen gran fuerza y velocidad extrema.

Scal tambien es excelente estratega, pudiendo maquinar planes que en la mayoría de los casos, sobrepasan al enemigo por completo.

Scal es muy observador y tiene facilidad para aplicar lo que ve en batalla, siendo capaz incluso de imitar técnicas del Jujutsu gyojin sin ser uno y sin siquiera usar agua de verdad.

Se presume que Scal también es un excelente maestro y ha tenido bajo su tutela al menos cuatro aprendices, todos ellos con rangos de oficiales que van de Capitán a superiores, presuntamente gracias al entrenamiento dado por este.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, Scal se enlisto en la marine y ascendió hasta convertirse en Capitán, adquiriendo en ese tiempo su oscura visión de Justicia.

Hace aproximadamente 14 años, tomo como su aprendiz a Isabel. Durante una misión para detener piratas de Puerto Capricorn, Tropian, Scal conoció a Mayhem, un joven que perdió a su hermana por culpa del capitán de los piratas, y en consecuencia, lo medio mató a golpes. El hombre reconoció su potencial y cuando este le pidió unirse a la marine, lo acepto como su segundo aprendiz.

Hace once años, Scal, ya como comodoro, es asignado a construir una base Marine en Isla Marshmallow. Dos años más tarde, logra su objetivo y empieza a instaurar su visión de la Justicia, su autoritarismo y su política de cero piratas, ejecutando públicamente a todo aquel que se atreviera a pisar la isla.

Poco tiempo después, mientras caminaba, accidentalmente una civil empujo a Mez Scal, jefe de la base y este la humillo públicamente para que le ofreciera disculpas en uno de sus muchos actos de autoritarismo. Fue por esto que su padre trató de defenderla, pero Scal reveló saber de su vida de ex-pirata y tras herirlo y humillarlo, lo fue ejecutó frente a su hija.

Años más tarde, Scal es ascendido a Contralmirante y reasignado al Grand Line, dejando a cargo de la base a Isabel, ya convertida en capitán.

Arco de los Bares y los Cuarteles

Aquí

Arco de los Ángeles

Aquí

Arco de Smokey Mountain

Aqui

Arco de Negro y Gris

Aqui

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Arco del Ultimátum

Aquí

Durante el Timeskip

Sabiendo que Jean Black seguía por ahí en alguna parte, Scal tomo muchas medidas precautorias para atraparlo. Ordenó a la entonces Comodoro Brunnhilde que se quedara en Sabaody para cuando este reapareciera y dispuso de cientos de subordinados para buscarle, sin éxito. No obstante, esto condujo la captura de decenas de piratas, lo que llevó a su ascenso a Vicealmirante.

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco de la Tritón

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

Arco de Pluma Roja

Aquí

Trivia

  • El nombre de Mez Scal es una deformación de la palabra "Mezcal". El Mezcal es una bebida mexicana similar al tequila que puede contener más de 55° de alcohol y es una de las bebidas alcohólicas más fuertes del mundo.