FANDOM

Parca symbol
Michelle
Michelle
Información
Nombre japonés ミシェル
Nombre romanizado Misheru
Género Femenino
Raza Mujer Cornuda
Capitán Azrael Mors
Ocupaciones Cazarrecompensas
Afiliaciones Sociedad de los Parca
Edad 24 años (al inicio)
25 años (Actualmente)
Altura 190 cm
Estado viva
Primera aparición Ave Azul: Black Masquerade
Creador Darkarchangel
Michelle ミシェル (Misheru, ?) es una cazarrecompensas, miembro de alto rango de la Sociedad de los Parca y la amante de Azrael Mors.

Apariencia

Michelle es una mujer alta y curvilinea de aspecto seductor. Tiene el cabello negro corto con mechas moradas y los labios del mismo color. Como mujer cornuda, Michelle tiene la piel roja y unos enromes cuernos que sobresalen de su cabeza, ademas de varios tatuajes en el abdomen y símbolo de su tribu en el brazo, este último estando cubierto por una cicatriz hecha con un punzocortante.

Viste con un revelador top púrpura que deja al descubierto la parte inferior de sus senos, unos pantalones de tela vaquera grises sostenidos por un cinturón púrpura, estos están rotos y dejando al descubierto la mayor parte de sus piernas, las cuales cubre en su lugar con unas botas de cuero negro con plataformas moradas que suben hasta sus glúteos. Porta como accesorio además, un par de alas de murciélago sostenidas por cinturones sobre su pecho, un látigo con punta de navaja y una extraña botellita con contenido verde que carga en el cinturón.

Personalidad

Michelle puede ser definida como una mujer "libidinosa, disfruta manteniendo relaciones sexuales tanto con su amante, a quien suele llamar "papito" o "gatito Az", como con otros miembros de la Sociedad y se siente halagada cuando alaban su cuerpo.

Es completamente leal a Azrael, a quien adora completamente y se ve preocupada cunado este esta enojado o en peligro. También sigue todas sus ordenes, incluso ser usada como objeto sexual por otros hombres si él se lo pide.

A pesar de todo, Michelle también toma en serio su trabajo como cazarrecompensas, levantándose de inmediato cuando Azrael mencionó que había trabajo que hacer o informando a este mismo de situaciones que requieren su atención.

Es también muy agresiva y sádica en combate divirtiéndose al lastimar a otros.

Habilidades

Michelle es una gran combatiente, teniendo una gran agilidad que usa para aventajar a sus enemigos.

Ataques

Devil Bifork Tail(Lengua Bífida del Diablo): Michelle da un latigazo que corta cosas por la mitad de forma vertical.

Devil Tail(Cola del Diablo): Michelle da un latigazo cortante de forma lateral.

Armas

Se la ve llevando un látigo y es muy competente en su uso.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida se hizo cazarrecompensas, se unió a la Sociedad de los Parca y posteriormente se hizo amante de su líder, Azrael Mors.

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Arco de las Tormentas

Aquí

Arco de la Caza Tesoros

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí