FANDOM

Water Ivy
Mijail
Mijail
Información
Nombre japonés ミハイル
Nombre romanizado Mihairu
Nombre clave 30" 30 (junto a Tommy)
Género masculino
Raza humano
Capitán Ivonne Winchester
Ocupaciones Asesino
Teniente
Guardaespaldas
Afiliaciones Water Ivy
Edad 35 años
Altura 210 cm
Estado vivo
Primera aparición Ave Azul: Black Masquerade
Creador Darkarchangel
Mijail ミハイル (Mihairu, ?) es un asesino profesional y teniente de Water Ivy, además de uno de los guardaespaldas personales de la propia Ivonne Winchester. Junto a su compañero Tommy forman a los 30" 30, dos de los asesinos más temibles de Water Ivy.

Apariencia

Mijail es un hombre alto y delgado. Tiene el cabello largo y sedoso de color marrón, una barba de candado y ojos lila grisáceo.

Viste con un elegante traje conformado por un pantalón negro, camisa verde, chaleco gris con una flor bordada en el pecho y corbata roja. Además lleva zapatos grises como su chaleco.

Personalidad

Mijail es reservado y cordial de manera general.

En combate, suele adoptar una postura más agresiva, constantemente insultando a sus rivales o victimas.

Habilidades

Dada su condición de asesino, Mijail tiene buenas capacidades combativas. Ha demostrado tener buena puntería, sin embargo, su habilidad más avanzada es su capacidad de coordinación y trabajo en equipo, pues cuando lucha junto a Tommy son, según sus propias palabras ,capaces de matar treinta personas en treinta segundos.

Armas

Mijail usa un subfusil para el combate.

Ataques

Shrapner Swarm(Enjambre de Metralla): Mijail dispara una andanada con su subfusil al rival. Este ataque suele estar intercalado con el Metal Flies de Tommy.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida, el junto a Tommy se convirtieron e asesinos profesionales. Posteriormente serían reclutados por Water Ivy y seleccionados para ser los guardaespaldas personales de Hiedra de las Aguas gracias a su gran trabajo en equipo.

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Trivia

  • Al igual que todos en Water Ivy, su nombre tiene que ver con armas de fuego. En el caso de Mijail, este es el nombre de pila del creador de subfusiles Kashnikov, cuya arma más famosa es la AK-47.
  • Del mismo modo, el apodo de Tommy y Mijail, 30" 30, viene de la apodada Carabina 30 30, usada por numerosos grupos durante la Revolución Mexicana y que, curiosamente, fue fabricada por la compañía Winchester.